Equipo modesto para siempre
-
honorable
Re: Equipo modesto para siempre
Yo tengo las columnas 802 y las tengo en venta en el foro por falta de espacio me cambio a monitores,en mi opinion si es necesario un sub sobre todo para cine,en musica yo no lo utilizo,de todas formas esto va a gustos.
El mivoc es muy buena opción como dice Manuel y por 130 euros lo tienes puesto en casa,podrias sustituir el central de monitor audio por el magnat 252 asi respetas el trio,que tampoco es mal central y menos por su precio,asi estiras algo para el sub.
Para que no notaras la diferencia entre estos centrales tienes que gastar bastante mas de lo que valen estos y tienen que ser gamas altas.
De todas formas cualquiera de esas combinaciones son buenas,puede que de las mejores para iniciarse con un desembolso minimo y una calidad aceptable.
Temas similares
-
Por robertote en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 21/11/2016, 13:21
-
Por xkandalo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 11
Último mensaje: 04/01/2016, 18:34
-
Por lebrato en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 31/07/2014, 20:05
-
Por systemx en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 13/07/2014, 00:36
-
Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 08/05/2008, 23:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro