Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Equipo modesto para música.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equipo modesto para música.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas sabios de las ondas.

    Soy nuevo posteando, pero no leyendo... he buscado y buscado y no veo una consulta parecida... Quizas por ser tan basica. Asi que me lanzo con mi humilde cuestion.

    Quiero adquirir un equipo para escuchar música casi exclusivamente, salvo alguna pelicula. El lugar es un salon pequeño y no a un volumen muy alto (no lo quiero para hacer raves ). Escuho todo tipo de musica, y reconozco que me flipan los graves, pero lo que busco es un equipo equilibrado y un sonido lo mas claro posible (todo lo que pueda pagar...). Mi presupuesto es muy bajo... de risa. sobre los 300e pudiendo estirarlo un poco.

    En cuanto a entradas... ordenador principalmente y si tiene usb pues genial.

    Me flipa este tema cuando os leo escribir sobre altavoces, amplis, etc... pero miro precios y me vengo abajo...

    Pense en comprar unos monitores Magnat 100 para empezar y un receptor estereo sencillito pero lo que veo se me va de las manos o no se mirar bien... por eso recurro a vosotros. No quiero comprar mas de lo que necesito. Me gustaría sentir que gasto bien mi dinero... no se si me explico.

    Leí sobre el Onkyo CS 555 en este foro... y por precio me cuadra bastante.

    Mis preguntas son... ¿que os parece? ¿hay una configuracion que lo supere en calidad/precio? ¿otros parecidos y que os parezcan mejores por ese precio?

    Mil gracias de antemano por vuestro tiempo.

    un saludo y buena onda!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Equipo modesto para música.

    Para empezar con algo decente y en precio mira este amplificador y estos dos altavoces.

    http://www.redcoon.es/B466939-Pionee...Receptor-AV-51

    http://www.redcoon.es/B524622-Magnat...stanter%C3%ADa

    No te llega todo a 300 € y como digo tienes un buen estéreo con opciones más adelante de añadir más altavoces hasta completar el 5.1
    El Pioneer es un buen equipo con buen sonido.

    Otra opción de altavoces es poner unas columnas pequeñas, las Magnat Supreme 800. Cuestan muy poco más que las 200 y pueden darte más graves.
    JDPBILI y lebrato han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Equipo modesto para música.

    Por qué no te compras un par de monitores activos? Solo para música stereo no vas a necesitar más, y por 300 puedes sacar cosas decentes
    JDPBILI, atcing, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Equipo modesto para música.

    Ya que las dos propuestas anteriores son más que acertadas, pongo sobre la mesa una tercera opción: el mercado de segunda mano, que siempre te puede ofrecer "un poco más, por un poco menos".
    Huguito y lebrato han agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Equipo modesto para música.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Ya que las dos propuestas anteriores son más que acertadas, pongo sobre la mesa una tercera opción: el mercado de segunda mano, que siempre te puede ofrecer "un poco más, por un poco menos".
    De hecho eso mismo iba a decir yo, tanto por el foro como alguna vistita por algún Cash Converters he visto auténticas joyas por "2 perras" sobre todo amplificadores stereo con 15 años y una calidad magnífica por 50€ y similar, vale, necesitas un reproductor, pero si tienes PC al lado ya lo tienes resuelto.

    Como altavoces los Magnat que tanto recomiendan por aquí serían una magnífica opción y por "2 perras" tienes un conjunto que se oye muy bien, y si quieres algo más "contundente" puedes poner algo así:

    http://www.redcoon.es/B474239-Polkau...stanter%C3%ADa

    De todas formas la recomendación de Huguito es muy buena, por unos 300€ tienes unos monitores activos que son una maravilla con una potencia y calidad de sonido que dificilmente conseguirás con el Onkyo, aunque desde luego es un equipo muy apañado.

    Saludos.
    Huguito y lebrato han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo modesto para música.

    Mecá!! Muchisimas gracias por las ideas!! me habeis convencido. Nada de packs.

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Por qué no te compras un par de monitores activos? Solo para música stereo no vas a necesitar más, y por 300 puedes sacar cosas decentes
    Lo pensé. Pero leí que era normalmente para estudios y algo de la respuesta plana, distancias... Creo que no son exactamente lo que busco... (corregidme si me equivoco)

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Ya que las dos propuestas anteriores son más que acertadas, pongo sobre la mesa una tercera opción: el mercado de segunda mano, que siempre te puede ofrecer "un poco más, por un poco menos".
    Tambien lo pensé y de echo el receptor lo buscaré de segunda mano. Considero que es menos sensible a fallos que los altavoces que si que compraré nuevos.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para empezar con algo decente y en precio mira este amplificador y estos dos altavoces.

    http://www.redcoon.es/B466939-Pionee...Receptor-AV-51

    http://www.redcoon.es/B524622-Magnat...stanter%C3%ADa

    No te llega todo a 300 € y como digo tienes un buen estéreo con opciones más adelante de añadir más altavoces hasta completar el 5.1
    El Pioneer es un buen equipo con buen sonido.

    Otra opción de altavoces es poner unas columnas pequeñas, las Magnat Supreme 800. Cuestan muy poco más que las 200 y pueden darte más graves.
    ManuelBC es el que me ha abiertos los ojos totalmente. Pensé de primeras que tu recomendación no se ajustaba a lo que buscaba (el receptor por lo del 5.1) pero viendo precios de receptores estereo... es lo que me conviene totalmente! de echo este modelo (Pioneer) es una pasada.

    Los altavoces... me has picado con las torres. He visto que son 680W y esa potencia no es lo que buscaba... pero el rango de frecuencias es muy bueno y tienen que ser una gozada... no es mucho mas caro de lo que tenia pensado. Serían 160€+96+96=352€ + gastos pero pensando friamente... no le sacaré partido (por ahora) y creo que me quedo con tu propuesta primera. No descarto que en el futuro caigan... y supongo que con este receptor los podré "adoptar" en la familia!!

    160€+56€+56€= 272€ + gastos decidido totalmente!!

    Una ultima duda. (si me lo permitis)

    El receptor (mirandole la trasera cual pervertido ) para conectarlo supongo que esos auxiliares In (CD, DVD y Analog in) podré conectar distintos "medios" con un jack-AUX al pc o un ipod etc... (solo por confirmarlo) y los HDMI por ejemplo una play entrando y saliendo a la TV? ¿es asi? ¿podré jugar con esas conexiones sin mas modulos por medio? (es mi miedo en verdad $_$ )

    Muchisimas gracias a los 4 por vuestros comentarios y por la molestia!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi equipo bastante modesto, pero me vale
    Por xkandalo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/2016, 18:34
  2. Consejo para un equipo 5.1 modesto
    Por systemx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/07/2014, 00:36
  3. Consejo equipo de música para TV y PC
    Por kydking en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2013, 20:42
  4. pc portatil para equipo de musica
    Por miguelrokero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2009, 16:56
  5. Quiero un equipo para DVD y música
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2003, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins