¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
-
asiduo
Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
Claro, estoy de acuerdo que a ti no te sirva dicha configuración. Y a muchos otros tampoco les servirá, eso es algo entendible.
El caso es que el post del compi ortopirometa no va de monitores para home cinema, sino de la búsqueda de un monitor hiperbarato decente, que puede tener un uso para home cinema, pero también para la escucha en estéreo. Eso no lo especifica.
Y aquí, con ese razonamiento, es donde entra en juego los drivers de 4" ó 5". Teniendo siempre en cuenta la sala.
Y aún y con todo, y esto no lo puedo asegurar ya que yo sólo he escuchado los2010i en estéreo, pero para una sala típica de menos de 10m2( por poner un número, pero se podría decir pequeña), estos pequeñines acompañados de dos SW 12" o 15"HUM jbl gto1540 sí que podrían dar mucha guerra, máxime cuando muchos compis ponen sus torres en small dando protagonismo al SW en la zona LFE, no siendo necesaria, en demasía, la utilización de torres full range.
Última edición por b&w; 14/12/2014 a las 23:50
Razón: explicación de los 10m2
Temas similares
-
Por Zeju21 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/01/2011, 00:41
-
Por guviro en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/09/2009, 18:03
-
Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2009, 12:41
-
Por OMA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/11/2006, 12:11
-
Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 28/02/2006, 15:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro