Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 74 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1107

¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

  1. #691
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdón edito porque no se por que no se ha pegado el enlace.

  2. #692
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
    Bueno compañeros deciros que acabo de pedir estas columnas proson event 10 a través de Amazon y estoy ansioso por ver que tal creo que en mi opinión estas columnas van en este hilo por que me han costado 330€ que creo que es un buen precio para unas columnas de éstas dimensiones cuando me lleguen ya contare si son decentes.
    PROSON EVENT 10. Pareja de altavoces de columna. Color negro https://www.amazon.es/dp/B00J28738S/..._o0wzub027G4MP
    Que buena pinta tiene, menudos bajos tienen que dar con esos dos woofer de 10" por altavoz, ya contaras que tal
    atcing ha agradecido esto.

  3. #693
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
    Bueno compañeros deciros que acabo de pedir estas columnas proson event 10 a través de Amazon y estoy ansioso por ver que tal creo que en mi opinión estas columnas van en este hilo por que me han costado 330€ que creo que es un buen precio para unas columnas de éstas dimensiones cuando me lleguen ya contare si son decentes.
    PROSON EVENT 10. Pareja de altavoces de columna. Color negro https://www.amazon.es/dp/B00J28738S/..._o0wzub027G4MP
    Otra que tiene pinta de ser una BBB , ya que por 330 euros te da una columna de tres vías con dos woofers de 10". El mercado ha cambiado mucho y algunas marcas está claro que se van a tener que espabilar para mantenerse competentes.

    Ya nos contarás


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #694
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    En cuanto me lleguen dirá que tal bajo mi punto de vista que no es profesional ni audiofilo y las comparare a oído con las Mivoc sb210 que tuve que también llevan doble Woofers de 10 pulgadas y la verdad que bastante más barataa que fueron 220 euros puestas en casa a través de conrad.de así que nada en cuanto las pruebe diré que tal.
    atcing, OrtoPiroMeta y isplasma han agradecido esto.

  5. #695
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
    En cuanto me lleguen dirá que tal bajo mi punto de vista que no es profesional ni audiofilo y las comparare a oído con las Mivoc sb210 que tuve que también llevan doble Woofers de 10 pulgadas y la verdad que bastante más barataa que fueron 220 euros puestas en casa a través de conrad.de así que nada en cuanto las pruebe diré que tal.
    Creo recordar haber leído que te arrepentiste de haberlas vendido
    No te preocupes que ya sabes que si tras colocarlas en la sala por interacción no te acaban... lo podemos solucionar con EQ.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #696
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    También se puede buscar en el mercado de segunda mano, hay mucho producto vintage de excelente relación calidad/precio... incluso de marcas que bajo mitos sacados de la manga tienen mala prensa revistera :




    Incluso no se si podríamos tachar de "suficiente calidad" este doble 12" de PA :




    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/11/2014 a las 13:32
    isplasma ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #697
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Si atcing las vendi en ese tiempo por que necesitaba el dinero pero me tenían enamorado de hecho he intentado buscarlas por todos lados y no las encuentro en ningún lado por eso he comprado estas que la verdad no se como sonaran pero espero que sea mas o menos el sonido de las Mivoc.
    atcing y Taboadax han agradecido esto.

  8. #698
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Bueno, tenía en mente un proyecto desde hace ya un tiempo para las navidades, pero lo de https://www.forodvd.com/tema/144917-...100-de-oferta/ me ha hecho reconsiderar el mejor momento para llevarlo a cabo. Voy a ir haciendo poco a poco el 5.1 y voy a empezar por las columnas frontales, cómo no. Leyéndoos y mirando gráficas está claro que una muy buena opción es magnat, pero al leer las características me asaltan las dudas.

    Supongo que las supreme 2002 son de las más recomendables, pero veo las 1002 que salen a 80€ menos y de ahí puede salir un central y claro, uno se pregunta si habrá mucha diferencia entre ellas. Si hacemos caso a las características de fabricante entre las 2002 y las 1002, hay 1dB menos de SPL y 1 Hz por debajo la 2002, pero ese Hz está por debajo del audible y además se podría suplir con el SW cuando llegue. Aparte está la potencia máxima, pero entre que no quiero convertirme en chocapic y el receptor entrega por debajo de ambas, no importa demasiado. No es que me duelan especialmente los 80 euros de diferencia, pero me molesta pagar por algo que podría haber hecho con calidad parecida por menor precio. Además son más pequeñas y eso siempre es un plus para factor WAT. La pregunta es: ¿si me pillo las 1002 me arrepentiré por tacaño? Quien dice 1002 dice 1000 o 2000 también, claro.

  9. #699
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Sounorro Ver mensaje
    Bueno, tenía en mente un proyecto desde hace ya un tiempo para las navidades, pero lo de https://www.forodvd.com/tema/144917-...100-de-oferta/ me ha hecho reconsiderar el mejor momento para llevarlo a cabo. Voy a ir haciendo poco a poco el 5.1 y voy a empezar por las columnas frontales, cómo no. Leyéndoos y mirando gráficas está claro que una muy buena opción es magnat, pero al leer las características me asaltan las dudas.

    Supongo que las supreme 2002 son de las más recomendables, pero veo las 1002 que salen a 80€ menos y de ahí puede salir un central y claro, uno se pregunta si habrá mucha diferencia entre ellas. Si hacemos caso a las características de fabricante entre las 2002 y las 1002, hay 1dB menos de SPL y 1 Hz por debajo la 2002, pero ese Hz está por debajo del audible y además se podría suplir con el SW cuando llegue. Aparte está la potencia máxima, pero entre que no quiero convertirme en chocapic y el receptor entrega por debajo de ambas, no importa demasiado. No es que me duelan especialmente los 80 euros de diferencia, pero me molesta pagar por algo que podría haber hecho con calidad parecida por menor precio. Además son más pequeñas y eso siempre es un plus para factor WAT. La pregunta es: ¿si me pillo las 1002 me arrepentiré por tacaño? Quien dice 1002 dice 1000 o 2000 también, claro.
    La diferenca de SPLmax enrtre ambas será evidente, por la diferente limitación en graves de los dos 6.5" de una y los dos 8" de la hermana mayor. La diferencia que citas de 1dB es de sensibilidad (no de SPLmax, que no es lo mismo)

    Además de las tres la Supreme 2000 es la que mide más coherente. En cuanto al A/V m consejo es irse al que tenga mejor sistema de ecualización automática Y/O manual; para poder ajustar las cajas una vez bocadas en sala a gusto (pues por culpa de la interacción de ambas el sonido que nos llega suele ser bastante caótico y mejorable)

    Otra muy bonita con dos 8" es la Koda 858F:

    http://www.electronic-star.es/Pareja...RMS_i17865.htm

    Alguno que otro la tiene el foro y están encantados con ello. No he visto mediciones de éste modelo pero sí de otros tantos de Koda y la verdad suelen medir bastante/suficientemente bien; por ejemplo las 5300F (rondaban hace no mucho los 220-250 euros pareja):


    http://audio.com.pl/testy/koda-k-5300f:1
    http://audio.com.pl/testy/koda-k-5300f:1


    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/11/2014 a las 01:17
    Sounorro ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #700
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Gracias, acting. El A/V está de camino, es ese Denon AVRX-1100 y poca vuelta atrás hay. Parto de un Vieta A-8080 que murió hace un tiempo y no he podido plantear renovar en algunos años con lo que me he arrastrado con morralla de la mala reciclada, con lo que cualquier receptor con cara y ojos me va a parecer una maravilla.

    Esas Koda las descarto por ser poco potentes, que un día puedo ser lo suficiente borrico o tener un accidente con el control del volumen y ya la tenemos liada para gozo de los vecinos. Entonces si por puras prestaciones recomiendas el 2000 y del 2000 al 2002 no hay demasiada diferencia de precio... Al 2002 de cabeza, ¿verdad? Tengo mucho tiempo para acabar el equipo primero y acondicionar la sala después. Un hexaedro en el que las únicas paredes paralelas son techo y suelo, la verdad es que le tengo bastante fe.

    Me doy por corregido con la sensibilidad, pero hay algo que no acabo de pillar. Si sensibilidad entre dos columnas es la diferencia de potencia sonora a 1W de potencia sobre una impedancia de 8Ohm, si les entrego la misma potencia, digamos la máxima que puede entregar el receptor (por debajo de la máxima de las columnas, por supuesto), la presión sonora no estará también 1dB por debajo a esa potencia?

    Gracias!

  11. #701
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Sounorro Ver mensaje
    Gracias, acting. El A/V está de camino, es ese Denon AVRX-1100 y poca vuelta atrás hay. Parto de un Vieta A-8080 que murió hace un tiempo y no he podido plantear renovar en algunos años con lo que me he arrastrado con morralla de la mala reciclada, con lo que cualquier receptor con cara y ojos me va a parecer una maravilla.

    Esas Koda las descarto por ser poco potentes, que un día puedo ser lo suficiente borrico o tener un accidente con el control del volumen y ya la tenemos liada para gozo de los vecinos. Entonces si por puras prestaciones recomiendas el 2000 y del 2000 al 2002 no hay demasiada diferencia de precio... Al 2002 de cabeza, ¿verdad? Tengo mucho tiempo para acabar el equipo primero y acondicionar la sala después. Un hexaedro en el que las únicas paredes paralelas son techo y suelo, la verdad es que le tengo bastante fe.

    Me doy por corregido con la sensibilidad, pero hay algo que no acabo de pillar. Si sensibilidad entre dos columnas es la diferencia de potencia sonora a 1W de potencia sobre una impedancia de 8Ohm, si les entrego la misma potencia, digamos la máxima que puede entregar el receptor (por debajo de la máxima de las columnas, por supuesto), la presión sonora no estará también 1dB por debajo a esa potencia?

    Gracias!

    Las cajas en realidad no tienen potencia sino que lo soportan potencia, pero la limitación (que suele ser por abajo) suele ir más ligada al límite de SPLmax por "tamaño/elongación de los conos de graves" que por su límite en potencia.

    Además de que una pareja de cajas caja que soportara los 100W RMS y 89dB de sensibilidad de dichas Koda , podria dar un SPLmax teórico brutal incluso a 3m de las cajas; exactamente 102.5dB en régimen continuo a esos 3m;a 2m de distancia se iríam a 106dB. Y de pico seguro que soportan más potencia (como toda caja). El problema es que esas potencia nunca se suelen aprovechar en las cajas por la limitación que he comentado de los propios drivers por tamaño/elongación).. pero en este caso estamos hablando de dos woofers de 8" (que no es moco de pavo)


    Me explico con otro ejemplo: unas Magnat 202 con un sólo mid/woofer de 6.7" según fabricante soporta los mismo 100W RMS (y 200 de pico).. pero ya te digo yo que ni siquiera cortada sobre 80hz por abajo con un sub para limitar su elongación es capaz de entregar esos mismos 102dB/3m. Sin cortar con el sub /es decir, recibiendo todo el peso de las frecuencias más bajas ya te digo que no darían ni los 95/3m. O dicho de otra manera, las cajas suelen limitar por abajo mucho antes de la potencia máxima que soportan baj especificaciones.De hecho, lo más probable es que la limitación por abajo de los Koda 858F (que por las fotos parecen tener un buen xmax) sea similar al menos al de las Magnat Supreme 2000 y mayor que el de las 800.


    Los datos a veces pueden da lugar a engaño, porque por desgracia los fabricantes no explican todo con detalle.


    Un saludete
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #702
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Yo tengo las Magnat 1000 y me sobra altavoz por todos lados, si es para un piso con un salón de unos 30m2 con las 1000/1002 te bastan y te sobran. Y hablo incluso de bajos para cine. Hombre, las 2000 son mejores, pues sí, pero necesarias? Además si vas a montar Subwoofer ya ni te cuento, pero vamos que con las 1000 pongo Jurassic Park y parece que el Tiranosaurus Rex pasea por mi casa.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #703
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Tengo un dilema... Ayer con toda la ilusión del mundo aparecieron una beh b2031p las pedí y hoy me han dicho que no era stock real.....
    Tengo unos magnat supreme 200 pero los quiero cambiar.
    Columnas no me entran y he visto los beh 2030p pero no se si notare mucho el cambio.
    ¿¿ Que otros me recomendáis por unos 200 euretes??
    Son para poner de frontales.
    Saludos People ^^

  14. #704
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Tengo un dilema... Ayer con toda la ilusión del mundo aparecieron una beh b2031p las pedí y hoy me han dicho que no era stock real.....
    Tengo unos magnat supreme 200 pero los quiero cambiar.
    Columnas no me entran y he visto los beh 2030p pero no se si notare mucho el cambio.
    ¿¿ Que otros me recomendáis por unos 200 euretes??
    Son para poner de frontales.
    Saludos People ^^
    Las B2030P tienen mejor diseño acústico que las Supreme 200. Su respuesta es más lineal en eje y más regular en frecuencia según te alejas del eje. Aunque toda caja una vez ubicada en sala da en punto de escucha una respuesta en frecuencia aleatoria por interaccionar con ésta, las cajas de diseño más coherentes tienen mayor posibilidad se sonar previo a la EQ más equilibradas. Soportan un SPLmax decente, y como único contra respecto a dichas Magnat bajan meno (aunque si vas a poner sub es indiferente). Yo de promedio las prefiero, pues son de lo mejorcito en medios/agudos que hay en el mercado a ese precio y multiplicándolo varias veces más.

    Sólo con decirte que un amigo música que tenía unas Adam Compact de más de 2000 euros pareja como las mías (precio del 2002), le recomendé la versión activa B2030A (que es un calco pero bajando más) y todavía nos reímos del cambio a mejor en sus sistema costando 10 veces menos... y eso que las Adam Compact (versión hifi equivalente a las Adam S2A de pro que por aquellos entonces se iban a unos 1500 euros) no eran precisamente unas malas cajas... pero la offaxis de las B2030 es superior y suenan más equilibradas por varios puntos de la sala.


    Un saludete
    segoldenxd ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #705
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Yo tengo las Magnat 1000 y me sobra altavoz por todos lados, si es para un piso con un salón de unos 30m2 con las 1000/1002 te bastan y te sobran. Y hablo incluso de bajos para cine. Hombre, las 2000 son mejores, pues sí, pero necesarias? Además si vas a montar Subwoofer ya ni te cuento, pero vamos que con las 1000 pongo Jurassic Park y parece que el Tiranosaurus Rex pasea por mi casa.
    La ventaja de unos conos mayores de la misma serie es que además de que bajarán algo más y soportarán también más SPL, te permiten pode forzar más la EQ. para mi por la diferencia de precio que hay vale la pena; además es de todas las columnas la que tiene mejor diseño acústico; es la tiene mejor promedio "lineal en eje" (sobretodo en la zona importante medio y agudos, y la que tiene mejor integración en la zona media (la más coherente offaxis en la importante zona de cruce; la que menos varía el sonido en esa zona conforme te angulas). Siempre que quepa es la columna de la serie Supreme que pondría.
    Aunque son grandes tampoco es que se vean gigantes una vez colocadas en un salón de tamaño medio.

    -Aquí en la sala de xvlad:



    Su sistema de cajas consta de un central Q-Acoustic, una pareja de magnat Supreme 2000 y unas subs HUM de 15"

    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/11/2014 a las 12:51
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 47 de 74 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿existe algun grabador dvd+HDD+tdt HD+Mkv?
    Por Zeju21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 23:41
  2. ¿Existe algún reproductor BD que...
    Por guviro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:03
  3. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  4. ¿Existe algún DVD grabador + VHS + TDT?
    Por OMA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 11:11
  5. ¿Existe algun lcd de 15 a 20 pulgadas con TDT?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2006, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins