Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
Auricular abierto, con buena extensión de graves, con agudos presentes, y barato...no existe. De esas tres premisas tienes que desechar una, es decir, si quieres que sea abierto, con buena extensión de graves y buenos agudos hay que descartar el barato.

Ademas, conseguir que un abierto tenga una extensión de graves buena es difícil y solo esta al alcance de los mejores (y por desgracia los mas caros).

Una alternativa que se puede acercar bastante a lo que buscas es el Somic MH463, un perfil V de libro con excelente relación calidad/precio.
Ya si nos alejamos de lo barato y sin irnos a lo caro, tienes los Sennheiser HD600, que bien amplificados pueden satisfacer tus demandas.
Pues sí, es cierto que en abierto es complicado conseguir buena extensión. De los Somic MH463 he visto esta gráfica (línea verde) y me tira un poco para atrás, eso no es lo que yo entiendo por "un poco" pasados de graves , y además tienen poco grave profundo.

The discovery thread.! NEW sfwalcer's earphone comparo PG 1727. DannyBai multi phone impressions PG 1729!! - Page 354




Los HD600 creo que son unos auriculares que me gustarían mucho, pero para alguna película ocasional no me planteo gastar tanto dinero. Eso sí, están en la lista de candidatos para auriculares principales (ya no buscaría tanta extensión), junto con los AKG K612 y alguno más, pero soy de la opinión de que se pueden encontrar auriculares más baratos que ofrezcan similar calidad de sonido. De todos modos por ahora no busco auriculares principales.

En cerrados. Los CAL son falso cerrados, te lo advierto porque mas de uno se lo ha comprado y luego se ha llevado la desagradable sorpresa de que su aislamiento es de chiste, vamos que si los vas a usar para el curro a poco que subas el volumen tus compañeros van a "disfrutar" de tu música.
Entiendo, entonces los descarto para el chollo. Sin embargo estoy planteándome comprarlos para cine, además están rebajados en la página de Creative a 49€. ¿Son cómodos?

Por menos de 30€ si quieres aislarte y no molestar solo se me ocurre que te vayas a unos IEMs, los Xiaomi Piston son una apuesta segura.
Cita Iniciado por atcing
aunque te sugiero esperarte a que Congo comente impresiones entre los Xiaomi Piston V2 que hace días tiene y los HD381F que tiene pedidod y tardarán un tiempo en llegarle.
Pues nada, los Xiaomi Piston ya están pedidos a Amazon, no tenía pensado comprar IEMs, ¡pero me entraron por los ojos!

Para cine por ahora los Aurvana tienen papeletas, aunque estéticamente son un poco plasticosos y tampoco parecen muy duraderos.

Saludos.