Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 115 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #1
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece ser que me he especializado en crear hilos-rata en los que se regatea hasta en las gracias (es broma).

    https://www.forodvd.com/tema/108451-...e-hiperbarato/
    https://www.forodvd.com/tema/123840-...e-hiperbarato/

    En este foro siempre ha tendido ha encontrar ese punto de la relación calidad/precio donde se consigue la máxima calidad con precios contenidos.

    Pero existe el punto trasero de la gráfica, el punto donde se consigue algo decente lo más barato posible.

    Siempre que se me ha ocurrido algo así ha sido como segundo equipo.... unos altavoces para un apartamento, un sub "de sobra" en el ordenador....

    En el hilo de altavoces decentes hiperbaratos comenté como off-topic la compra de unos auriculares tirados...

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Off topic total, pero ví en Amazon unos auriculares AEG por 8 €, y como iba a hacer un pedido, lo incluí.
    Me suenan fantásticos, pero no soy de los que más sabe...

    AEG AEG KH 4220 - Auriculares de diadema abiertos: Amazon.es: Electrónica

    Creo conveniente iniciar un hilo sobre este intrigante mundo de más por menos.

    Pego los comentarios del otro hilo, fundamentalmente los de acting...


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Quizás me pille unos. A ver si van a ser los nuevos desbanca Superlux ja,ja,ja

    Su balance tonal te recuerda vagamente a otro auricular que tengas o hayas tenido? es para hacerme una idea de por dónde van los tiros de su sonido.


    Un saludete


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    10 euros sigue siendo una ganga en un auricular con drver de 40mm, incluida las almohadillas de cuero y diadema de aluminio ajustable... aunque por 8 euros lo fuera todavía más.

    Curiosa la gráfica de la variación de precios en el último año según la gráfica de **********.es de amazon.es:



    KH 4220 - Auriculares de diadema abiertos | ********** para Amazon.es

    10 euros actuales sigue siendo un precio bajo teniendo en cuenta la gráfica del último año.




    ... más aún si le echamos un vistazo a esta otra gráfica promedio de los amazon internacionales:



    KH 4220 - Auriculares de diadema abiertos | ********** para Amazon.es

    auricular que en agosto del 2012 en amazon.fr llegó a costar casi 35 euros.


    Un saludete
    Última edición por OrtoPiroMeta; 08/06/2014 a las 10:16
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Ya los he probado unas cuantas horas, y los he comparado con los Apple que vienen con los iPhone (el antiguo).

    He tomado como referencia una canción que creo que cubre bien todo el espectro de sonido


    al menos desde un iPhone con un MP3 en buena calidad.

    y además con música clásica/jazz, de




    Resultado:

    En la canción de Kimbra el sub me suena más "elástico" con los auriculares del iPhone, es como si tuviera alguna frecuencia más. Con los AEG se sigue oyendo agradable, y los agudos los noto bien.

    La sorpresa vino con el noneto. Una riqueza en los timbres de las cuerdas con los AEG que ni de broma consiguen los de Apple. Es como si hubiera más instrumentos.

    Además, es más cómodo oir a volumen medio-alto los AEG que los del iPhone.

    En definitiva, que por 8 € más 2.35€ de transporte (más ¡23€! de trámites de aduana canaria [compartidos con una Raspberri Pi y una tarjeta SD] y 3.02 de IGIC [IVA local]), valen la pena para tener POR AHI.

    En mi caso los compré para la cinta de andar/correr, porque los inalámbricos no me han dado resultado.

    Y estoy encantado.
    Lucky, JDPBILI, atcing y 3 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    He comprado también, los aeg y me han desilusionado bastante.
    Sólo he tenido la posibilidad de probarlos con un iphone 5, y la comparación con los auriculares de Apple es enorme.
    El volumen es muy bajo, comparándolo con los Apple y la calidad muy inferior .
    Por 8 euros que cuestan tampoco es para quejarse, es posible q en otro reproductor suenen mejor , en el iphone 5 , no.

    Saludos.

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Estos han marcado uan referencia por su calidad-precio. Interiormente son unos Denon.

    http://www.amazon.es/Creative-Aurvan...ds=auriculares

    Hay veces que están por 40 y poco.

    S2..
    JDPBILI y eglo han agradecido esto.

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    He comprado también, los aeg y me han desilusionado bastante.
    Sólo he tenido la posibilidad de probarlos con un iphone 5, y la comparación con los auriculares de Apple es enorme.
    El volumen es muy bajo, comparándolo con los Apple y la calidad muy inferior .
    Por 8 euros que cuestan tampoco es para quejarse, es posible q en otro reproductor suenen mejor , en el iphone 5 , no.

    Saludos.
    Cuidado!... una difrencia de volumen puede dar una conclusión errónea (y no digo que no pudiera ser). El probelema de los iphone es que suelen tener muy baja salida yde audio, y si los auriculares no son muy sensibles te puedes quedar sin volumen.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Estos han marcado uan referencia por su calidad-precio. Interiormente son unos Denon.

    Creative Aurvana Live! - Auriculares de diadema cerrados, negro: Amazon.es: Electrónica

    Hay veces que están por 40 y poco.

    S2..
    Los Creative Aurvana Live son una buena opción (sobretodo para los que quieran un target de caída crecente "relativamente acusada" conforme subes en frecuencia).
    Para los que busquen un sonido más lineal (o fideligno) yo recomiendo encarecidamente el Superlux HD662F como uno de los de mejor relación calidad/precio y linealidad (en caso de que tratarse de un circumaura como el Creative comentadol). Salen por unos 50 euros en casa en thomann; probados con un iphone 4 sonaban de lujo. Uno de los auriculares más lineales jamás diseñados indiferente del precio.

    Un saludete
    S3B ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    50 € no es demasiado dinero por unos auriculares, comparado a lo que te piden por cualquier SONY o similar con aspecto de PRO y cuero de escroto de lemur o similar (de 200 a 300€), pero comparado a los 10€ de los AEG son otra división.

    Hoy los he escuchado algo más, y me sigue pareciendo que cumplen. Es probable que a mayor volumen kaos26 hubiera apreciado mejores características.

    Está demostradísimo que el efecto placebo funciona incluso en reputados enólogos: el mismo vino les sabe mejor cuanto más cara sea la botella en la que está.

    atcing busca eliminar el efecto placebo para encontrar el punto perfecto de máxima calidad al menor costo posible.

    Yo trabajo en dirección opuesta, eliminar el efecto placebo para encontrar la calidad suficiente al menor costo.

    Ni que decir tiene que deben fiarse mucho más de él.
    JDPBILI, Rioeire, atcing y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #8
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    [QUOTE=atcing;1290968]Cuidado!... una difrencia de volumen puede dar una conclusión errónea (y no digo que no pudiera ser). El probelema de los iphone es que suelen tener muy baja salida yde audio, y si los auriculares no son muy sensibles te puedes quedar sin volumen.

    Por ese motivo, he indicado que sólo los he escuchado con un iphone 5.
    La diferencia de volumen con los auriculares de serie es muy grande, por ese motivo quiero probar a conectarlos al receptor av, cuando consiga el adaptador para la clavija.
    De todos modos , creo que los que trae de serie el iphone 5 no están nada mal.

  9. #9
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Le han regalado a un familiar unos auriculares VIETA, y he llorado.
    Se oyen tan del copón que he pensado que estaban tocando en la puerta.
    Se que usan un montón de "trucos" para que impresionen, pero es la repera el sonido.

    Cuano pueda busco modelo y precio, pero me he quedado anonadao
    ¡Qué leches! Lo bueno sigue existiendo, aunque este hilo vaya de lo "suficientemente bueno"....
    silversurfer y eglo han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Hola. Quiero contribuir al hilo con unos auriculares que pillé en dx.com (tienda online china).
    Me enteré de este producto en un foro especializado en auriculares de todo tipo, buscando unos auriculares tipo earbud que iba a usar como auricular de repuesto por si se me olvidaban mis sony (ponerlos en un bolsillito de la mochila para tener siempre a mano un repuesto...).
    Los auriculares son estos:

    AWEI ES900i estilo In-Ear auriculares w / micrófono para Iphone 4 - plata (3,5 mm-Plug / 125 cm-Cable) - sin Gastos de Envío - DealExtreme



    Tienen un precio de unos 6,5 Euros dependiendo de cómo esté el cambio en dólares ese día.

    Aspectos técnicos:
    - Modelo: AWEI ES900i
    - Color: Plata + negro
    - Cubierta del material plástico
    - Alto rendimiento de sonido
    - Drive: 11.5mm
    - Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
    - Impedancia: 16ohm + / - 15%
    - Sensibilidad: 110 dB + / - 3 dB
    - Micrófono incorporado
    - Conector de audio de 3,5 mm
    - Longitud del cable: 125cm
    - Gran auricular para Iphone MP4 MP3 u otro dispositivo con conector de 3,5 mm
    - El paquete incluye:
    - 1 x auriculares
    - 4 x auriculares (2 pares)
    - 1 x Clip
    - 1 x Bolsa de transporte

    Como veis, tiene una alta sensibilidad y un cono de 11,5 mm
    He de decir que ya sólo con sacarlo de la caja y ponerlos a combatir con los sony, supera a los sony (que me costaron unos 30 Euros en su dia) en todo (a falta del test de durabilidad, claro). Eso salidos de la caja, que se supone que los auriculares necesitan un pelín de rodaje....
    Mejores detalles en medios, bajo más natural y presente, agudos compensados, más volumen que los sony sin distorsión....

    Además, sin tener un diseño demasiado bonito, eso es cierto, la construcción parece seria y los materiales normales, no parece el típico producto baratongo que te dan en un trayecto intercity del tren.
    El cable es aplanado (se supone que evita que se formen nudos) y la clavija es recta (no hace codo), y además, sirve como sin-manos para los móviles. Al menos en mi samsung funcionan a la perfección. Vienen en una caja bastante correcta, con una fundita y gomas de repuesto en varios tamaños .
    Estoy bastante contento con el producto, y para lo que ha costado, igual me pillo otros, me parecen un autentico chollo para lo bien que suenan.

    De hecho, es casi seguro que pasen a ser mis auriculares principales, y dejar los sony como los de repuesto....

    Los sony a los que van a sustituir son éstos:

    MDR-EX37B | Auriculares | Sony


    Si no pasasen el test de durabilidad o encontrase cualquier otro defecto a posteriori, editaría el mensaje para informar.
    Yo uso los auriculares una media de media hora al día de camino al trabajo. Considero un test de durabilidad positivo para unos earbuds que me duren al menos un año con este uso sin que me casquen o se deje de escuchar un canal, o se estropee la clavija. Los Sony van ya para año y medio usándolos sin problema, veremos estos cuánto duran (informaré). Decir que yo tengo poco cuidado con los auriculares, los guardo en el bolsillo, los bajo a la playa, etc.

    Nada, por si sirve a alguien

    Un saludo.
    JDPBILI, atcing, OrtoPiroMeta y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Hace poco pude escuchar los "famosos" Superlux HD381 de Encarni. La verdad es que es tan lineal como la curva de fabricante promete. Son MUY planos de 10Khz hacia abajo, para luego caer en picado por encima de esos 10Khz. . de hecho diría que son de los más lineales que he escuchado de 10Khz hacia abaja, incluso más que los Etymotic ER-4S.


    Lo bueno es que en vez de pasa de 200 eruos, te salen sólo por unos 20
    Recomendadísimos.


    Es lo "opuesto" al Superlux HD662 en "curva", que es otro auricular MUY plano de 150hz hacia arriba, pero por debajo de esos 150hz tiene un par de picos.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Hace poco pude escuchar los "famosos" Superlux HD381 de Encarni. La verdad es que es tan lineal como la curva de fabricante promete. Son MUY planos de 10Khz hacia abajo, para luego caer en picado por encima de esos 10Khz. . de hecho diría que son de los más lineales que he escuchado de 10Khz hacia abaja, incluso más que los Etymotic ER-4S.


    Lo bueno es que en vez de pasa de 200 eruos, te salen sólo por unos 20
    Recomendadísimos.


    Es lo "opuesto" al Superlux HD662 en "curva", que es otro auricular MUY plano de 150hz hacia arriba, pero por debajo de esos 150hz tiene un par de picos.


    Un saludete
    Buenas, Atcing los de Encarni son los hs381 a secas?, lo digo porque en teoria estan los hd381F q son mas planos, no?
    Yo in ear tengo los q venian con el samsung galaxy s3, q no me gustan mucho. Tenia los earpods q venian con iphone 4s y me gustaban mas, pero los he perdido. De cascos tengo los superlux hd681b, q me salieron en casa por 18€! Y me parecen cojonudos, pero pasados de graves.

    Quiero pillarme unos in ear y estaba pensando en esos superlux, crees q los 381 o 381f se les notara mucho la diferencia con los earpods o los dl s3 q comentaba? Y con los hd681b?

    Si alguien ha probado alguno o varios de los q nombro, agradezco su punto de vista.

    Un saludo
    "Always Never The Same"

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Buenas, Atcing los de Encarni son los hs381 a secas?, lo digo porque en teoria estan los hd381F q son mas planos, no?
    Yo in ear tengo los q venian con el samsung galaxy s3, q no me gustan mucho. Tenia los earpods q venian con iphone 4s y me gustaban mas, pero los he perdido. De cascos tengo los superlux hd681b, q me salieron en casa por 18€! Y me parecen cojonudos, pero pasados de graves.

    Quiero pillarme unos in ear y estaba pensando en esos superlux, crees q los 381 o 381f se les notara mucho la diferencia con los earpods o los dl s3 q comentaba? Y con los hd681b?

    Si alguien ha probado alguno o varios de los q nombro, agradezco su punto de vista.

    Un saludo
    Ni idea pues tiene dos Hd381 diferentes.

    No los probé mucho, pero a mi en general me sonaron con pocos altibajos en la zona más audible de graves y medios (que es lo que más molesta "a oido"). Lo que menos me gustó fue sobretodo los agudos extremos demasiado capado en relación a los medios y graves.

    No niego que no pudieran tener cierto realce en graves (tendría que haberlos probado con varios temas y más tiempo). Igualmente los graves dependen mucho de como te cierren los auriculares, de la cavidad auricular de cada uno, etc... y no todos escuchamos con el mismo equilibrio por abajo un mismo auricular.

    La próxima vez le he comentado que si puede ser se traiga los dos modelos que tiene y los probaré a conciencia ya que seguramente me pille uno de los dos


    Los HD681 no los he probado, pero en principio están pasados de graves y algo sobre 10Khz.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/04/2014 a las 16:16
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Yo tengo los HD-681B desde hace ya casi 2 años y van perfectos, también escuché muchos en su día cuando estuve eligiendo y me quedé con estos.

    No se te olvide cambiarle las almohadillas por unas más confortables: AKG K-240/270/271 Velour Pad - Thomann UK

    Y si te quiere meter a modificar, te aconsejo: http://www.rock-grotto.co.uk/HD681.pdf
    raul_cegarra y eglo han agradecido esto.

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Yo tengo los HD-681B desde hace ya casi 2 años y van perfectos, también escuché muchos en su día cuando estuve eligiendo y me quedé con estos.

    No se te olvide cambiarle las almohadillas por unas más confortables: AKG K-240/270/271 Velour Pad - Thomann UK

    Y si te quiere meter a modificar, te aconsejo: http://www.rock-grotto.co.uk/HD681.pdf
    Encarni tiene tambén el HD681 y prefiere cualquiera de sus dos HD381 que en principio son más lineales que el HD681 según datos de fabricante


    De los circumaurales sin dudas recomiendo el HD662F, que es el más lineal de todos los modelos de Superlux de ese tipo.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 115 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins