Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
Visto que en este hilo sólo se escribe para decir lo mismo, yo insisto en lo que me interesa.

Aprovechando el enlace que truant puso en otro hilo
https://www.forodvd.com/tema/143858-...e-auriculares/

enlaza con madrid-hifi, que tiene un catálogo muy ordenado de auriculares.

Comprar Auriculares

Los precios empiezan en 11€ o así, y acaban en cientos/miles.

Planteo entonces la siguiente pregunta:

Independientemente de la "calidad" percibida al tacto (que es muy subjetiva), etc...

¿Qué auricular es el mejor de los baratos y cuál el más barato de los buenos?

Porque mira que estoy perdido para sustituir a mis Vieta...
Si has seguido el hilo habrás comprobado que cada auricular varía notablemente su respuesta según colocación y sujeto probador.. luego no se puede generalizar. Si a mi el Taskar 2050 me midiera con ese realce sobre 5Kz de 10dB (como a Marcuse le miden los suyos en sus orejas) sin EQ me daría un yuyu


Actualmente me queda entre otros, un Sennheiser HD201, un Taskar 671, un Sony 570LP, un AKG K271S, un Superluz 662F, y dos Superlux HD381F. Sin dudas me quedo con el HD381F, ya que me gusta la respuesta lineal y es con el que tengo que ecualizar menos.


Además, me evito el tener que variar la curva según la diadema se va destensando, no aprietan como sí lo hacen muchos supraaurales y/o circumaurales, ni sudas a la larga como ocurre en mayor o menor medida con los circumaurales cuando los llevas puestos durante mucho tiempo.

Un saludete

P.D.: Ayer hablé con Encarni y me dijo que sus nuevos in-ear Hifiman E400 (de más de 100 euros) no le han gustado nada; de hecho dice que incluso los HD381F (que a ella le gustan menos que los HD381 "a secas") los prefiere de largo. Jodido markting