Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Estas Navidades, tras morir hacer un tiempo mis segundos Superlux HD381F por el mismo lugar que el primero (unión cable con cápsula/drivers), cayeron unos TRN V80 (por el hecho de tener cable no soldado):





    Los TNR V80 son junto a los Tin audio T2 y Tin audio T2 pro, tres de los auriculares in-ear de bajo coste considerados de "perfil neutro".


    Como cada cual tenemos una diferente morfología del canal auditivo, el tema en realidad es bastante más complejo que el darle un perfil "generalizado". Así, que comento cómo suenan en mis oídos vs mi sistema de cajas/sala ecualizado a plano (la Referencia a la que totalmente se debería parecer):



    - Con ninguna de las tres gomas que traen me suenan planos; pero me quedo con la de tamaño medio (suele ser la que me va mejor en casi todos los modelos in-ear que he tenido)


    - En mis oídos, en la zona baja me ocurre algo "similar" a lo que con los Superlux HD381 ("no "F"): toda la zona en alrededores de 100hz me suena bastante pasada (al menos entre 6-8dB promedio); ese realce sin EQ personalmente se me hace "insoportable".
    - Los medios me suenan algo recesivos (que todavía se acentúa más al quedarme levantada la zona de graves comentada).
    - Pero todo no podía ser una "decepción" y al menos los agudos extremos no me suenan muertos (como en el "90%" de los in-ear"). Esta es la única zona donde los prefiero y de largo a los Superlux HD381F o Piston V3. Me suenan con pelín de realce sobre los 10Khz, pero dicho realce en mis oídos es mucho menos acusado respecto a plano que en los otros la carencia de agudos a nivel general.
    - En cuanto a confort, me resultan más cómodos que los Superlux pero menos que los Piston V3 (que de momento serán los in-ear que seguiré utlizando tras la EQ)




    - Si en mis oídos me hubieran medido algo similar a esto:

    me hubieran sonado bastante cercano a como suena un sistema cajas/sala ecualizado a plano (el equilibrio tonal neutro que me gusta)... pero en mis oídos se acercan más a ésto otro (sin ser tampoco clavado):







    Si hubiera tenido la oportunidad de probarlos, no me los hubiera comprado



    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/01/2019 a las 13:40
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins