Uno de los motivos por los que quite el sub fue ese, y es exactamente lo mismo que te pasa a ti, yo ponía música o cine, y si voy al baño, a La Cocina, o al resto de la casa, retumbaba la estructura del edificio, y se escuchaba mucho bum bum, sin embargo en el salón se escuchaba bien.
Al contrario que el volumen, siempre pensé que con ese equipo en casa sería un escándalo para el resto de la casa, pero al contrario que el sub, parece que la escena sonora se queda en el salón, ya lo noto cuando salgo al bacon con música dentro, pero viendo una peli, si salgo del salón y cierro la puerta, la verdad que queda bastante insonorizado, me imagino que por la colocación y orientación de los altavoces que concentran el sonido en el punto de escucha más que en el resto.
Yo al final opte por unos altavoces que me diesen algo más de graves y me deshice del sub, de momento muy contento, y mi sillón sigue temblando cuando la escena lo requiere.
Me imagino que para eso insonorizaran las salas o las tratarán con esas trampas de graves.



LinkBack URL
About LinkBacks

MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
Citar

Si es realmente exagerado tendrás que ir a insonorizar o si tampoco es tanto pasar olímpicamente y aguantar 
