Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!
-
Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

Iniciado por
Actimel
También he sufrido vecinos "tocapelotas2 (aunque pensado fríamente el tocapelotas soy yo). Por eso ahora es fundamental, para mí, reducir en la medida de lo posible las molestias. Lo más difícil de atenuar son los graves, ya no sólo el sonido, sino las vibraciones.
Estoy mirando mucho. Y tengo muchas dudas. He pensado en trampas para graves. Sé que son para tratamiento acústico, lo cual también es bueno, y que difiere en gran medida de la insonorización. Pero si estas espumas absorven las ondas (reducen su energía no??), ¿no es lógico que las ondas refractadas al exterior sean menores?
Es bueno tener una sala tratada, es lo mejor que se puede hacer. Pero también tienes que EQ y tratar todos los niveles tanto Subwoofer como Altavoces, trabajen a 75dB ( quiere decir que suenan al mismo volumen ambos).
Siendo así, a niveles moderados no molestaras, hablo de escuchas a -25dB REF. Ahora si la cosa se pone fuerte,-15 en adelante , la cosa cambia y dependiendo del tipo de película, puede ser un caos.
Temas similares
-
Por _memento_ en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
-
Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
-
Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro