Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 90 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #1
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me llamo Alberto y soy el representate de L-Sound para España. Como probablemente sabéis, L-Sound es el distribuidor exclusivo de Subwoofers y altavoces marca SVS, entre otros productos, para casi todos los países de la UE. Los productos SVS son conocidos por su excelente relación calidad/precio.

    Estoy tratando de averiguar si puedo participar en vuestro foro para ayudar a la comunidad a resolver cuestiones técnicas, y especialmente aquellas que se refieran a nuestros productos. Sigo el foro con interés desde hace ya un tiempo, y veo que a veces hay mucha confusión en estos temas. He tratado de contactar al administrador y moderadores para preguntar si puedo participar aquí, pero no he recibido respuesta o encontrado el cauce adecuado. Os ruego me disculpéis y olvidéis esto, en caso de que mi participación no sea posible o deseada. Espero con interés vuestras impresiones.

    Un saludo,

    Alberto

    PD: no pretendo promocionar ni anunciar nuestros productos, sino facilitar el contacto y la ayuda a todo aquel que lo necesite.

  2. #2
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Hola

    Por pura casualidad me disponía a escribir un mail a SVS-U.S. cuando leí el hilo sobre el sub dedicado a música.

    Llevo un tiempo interesado en el SVS PB Ultra 13, pero siempre me han asaltado varias dudas:

    1.- ¿ Por qué diablos el distribuidor oficial para los estados miembro de la UE es L-Sound Noruega ? No soy el primero ( ni el vigésimo.... me consta ) que se asombra de esta decisión hasta el punto de retraer en la compra, máxime cuando ....

    2.- Si bien he leído la filosofía de L-Sound acerca de no rebajar el precio de sus productos, etc.... creo que no soy el único al que le mosquea haber visto el PB Ultra 13 ofrecido por el distribuidor oficial de U.K. este pasado verano en una oferta especial ( sólo duró 1 mes y medio aproximadamente ) que lo situaba por debajo de las mil libras + shipping .

    Sinceramente, con estos datos en mano se me hace difícil pensar en hacerme con él... por lo menos hasta que se re-localize la distribución.

    Por otra parte, es una pena... busco un monster-sub para complementar mis Swans F5F y de los que he ojeado, este es el único que para empezar puedo adquirir desde aquí ( modelos teóricamente superiores de otras marcas sólo se fabrican y venden en U.S. ... y viendo tamaños,no me extraña )


    Si bien, aún me pregunto si estas cajas full range se verían mejoradas en escuchas musicales con su aportación o no ( el uso de Sub en cine me resulta anecdótico )

  3. #3
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Hola, gracias por tu interés y preguntas, que paso a aclarar en la medida de lo posible. Sin embargo, tengo que advertir de antemano de que no voy a entrar en la discusión de la política de empresa en SVS o L-Sound. Sólo pretendo ayudar en el foro con problemas técnicos o preguntas respecto a nuestros productos. Especialmente porque otras aclaraciones podrían ser vistas como propaganda, lo cual quiero evitar a toda costa. De hecho, si lo que escribo a continuación es visto así, ruego a los moderadores que me informen y editaré el contenido sin problema.

    L-Sound no es el distribuidor oficial para estados miembros de la UE, si bien lo es para la gran mayoría de ellos. Más bien, L-Sound es el distribuidor oficial de SVS para la gran mayoría de estados europeos, y Noruega está en Europa. El que su almacén esté o no localizado en la UE no juega ningún papel, ya que L-Sound es también tienda en la UE y vende dentro de la UE sin crear al cliente ningún problema con los impuestos, aduanas, etc. Si visitas la tienda, verás los precios en euros. Estos precios son precios definitivos, y tan sólo hay que añadir los gastos de envío, que no serían distintos de estar la empresa localizada en Alemania, Francia, Italia o incluso España.

    En cuanto a la decisión de Noruega... Bueno, me imagino que L-Sound habrá contactado en su momento a SVS y SVS habrá visto que L-Sound tiene la capacidad y el saber hacer para llevar a cabo esta empresa. Quizá si algún emprendedor español lo hubiese hecho antes, demostrando tener lo que hay que tener, la distribución se habría hecho hoy desde España, incluso para los paises nórdicos.

    No logro entender qué problema te crea la localización del almacén, pero me interesaría saber qué es lo que te preocupa específicamente al respecto, y ayudarte a despejar posibles dudas.

    En cuanto a la política de precios, la situación del mercado en el 2009 ha sido tal montaña rusa que se hace difícil explicar lo que ha podido pasar. L-Sound ha ofrecido 5% de descuento en todos los productos SVS durante muchos meses del pasado año, una suerte de "campaña anti-crisis". No tenía conocimiento de que el distribuidor para UK haya ofrecido el PB13-ultra por debajo de 1000 libras, y la verdad me sorprende; pero no tengo motivo para dejar de creer en tu palabra (¿aunque quizá se trataba del PC13-ultra, bastante más económico, o de "B-stock"?). En cualquier caso, consultaré este tema con mis colegas y SVS. La libra ha sufrido duramente los efectos de la crisis, pero si compruebas el precio actual, verás que supera las 1500 libras. Para nosotros es importante que el cliente se sienta seguro a la hora de realizar su compra, sabiendo que el producto no perderá el 50% de su valor al cabo de unos meses. ¡Los subwoofers SVS se venden hasta por el 90% de su precio original en el mercado de segunda mano!

    Tus Swans son sin duda unas grandes cajas, y aunque están especificadas hasta 22Hz, en mi opinión se podrían mejorar los resultados añadiendo un subwoofer. Sin embargo, para un sistema puramente estéreo esto no es tarea fácil, requiriere ciertos conocimientos a la hora de integrar todos los componentes de forma óptima, y de no hacerlo bien se puede acabar con un sonido peor que con las cajas solas. De hecho, sería necesario comprar más componentes. También depende del tipo de música que escuches y los niveles de presión sonora que desees. Hay música que demanda mucho más en las frecuencias bajas, y con ella se notará mucho más la mejora. Como ejemplo extremo, la música de órgano de tubos, que puede bajar hasta los 12Hz.
    Entre las ventajas cabe destacar:

    1. Los altavoces se ven liberados de las frecuencias extremas, pudiendo concentrarse en el resto, y por lo tanto dando una mejor reproducción del grave medio (en tu caso, yo comenzaría con una frecuencia de corte de 40Hz).

    2. El amplificador también se ve liberado de las frecuencias extremas, las cuales necesitan mucha energía, y por lo tanto mejora su rendimiento, con menos distorsión a mayores niveles de presión sonora.

    3. La respuesta del grave en la sala puede ser corregida en el subwoofer, a fin de evitar resonancias.

    Un saludo,

    Alberto

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Refloto este tema... qué tal van estos subwoofers? Vengo de un pure acoustics de 12 pulgadas y quiero algo que verdaderamente me impacte. Si alguien tuviera información se lo agradecería muchísimo.

    Muchas gracias.

  5. #5
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Hola BeLi85,

    ¿podrías listar las características de tu subwoofer actual? Con ellas en la mano es posible hacer una valoración bastante buena de las diferencias que podrías experimentar.

    Hay ya varios foreros que disfrutan en su casa de un SVS, y espero que también escriban aquí sus impresiones, ya que éstas valen más de lo que yo te pueda asegurar.

    Un saludo,

    Alberto

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Buenas Alberto. Creo recordar que tiene 175W de potencia, cono de 12 pulgadas. El modelo en cuestión es éste...
    OWER HANDLING (RMS) : 175 WATTS
    FREQUENCY RESPONSE : ADJUSTABLE 35HZ - 150HZ
    PHASE ALIGNMENT: 0 - 180
    NOMINAL IMPEDANCE: 8 OHMS
    POWER CONNECTION: 110/220 VOLTS
    AUTO ON/OFF SWITCH: YES
    VOLUME CONTROL: YES
    LINE INPUT: RCA CONNECTOR
    SPEAKER INPUT/OUTPUT: LOW LEVEL / HI LEVEL
    DIMENSIONS (HXWXD): 40 x37x37 CM

    Gracias por contestar.

  7. #7
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Hola BeLi85,

    en base a esa información, cualquier modelo SVS deberá darte un grave más profundo y con mayor nivel sonoro sin distorsión. Una sensación más "de terremoto" en los efectos sonoros, presurizando la sala. Si quieres puedes contactarme en L-Sound para tratar el tema y ver si algún SVS (o Epik, que también son formidables) podría satisfacer tus necesidades. Espero que otros usuarios te comenten sus experiencias con SVS!

    Un saludo,

    Alberto

  8. #8
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Hola BeLi85 poseo un PB12-NSD, antes tenia un JBL L8400P el cual todavía tengo pero no uso, y SVS en pocas palabras, tiembla la tierra graves profundos, frecuencias de 20hz, 18 e incluso 14hz los notaras de manera que tus oidos se saturaran con una sensación rara como si se taponaran y destaponara a parte de hacer temblar toda tu sala y los cimientos de tu casa, puedo decir que seras muy feliz si te decides a apretar el gatillos sobre uno de estos, cualquiera de ellos no te va a drefraudar, un saludo de un feliz y mas que feliz usuario de SVS.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Muy buenas,

    otro interesado en los subwoofers SVS, en concreto los modelos:

    - SVS PC12-NSD DSP
    - SVS PB12-NSD DSP ( este parece que está fuera de stock, esperaremos al nuevo modelo )

    El otro modelo de PB12, el Ultra y el 13 se me disparan de presupuesto.

    Me he puesto en contacto con Alberto, a ver si me echa una manilla, a ver si me puede ir bien uno de los dos, muchas gracias y felicidades a los poseedores de estos subwoofers ya que gracias a vosotros tenemos información privilegiada

    SalU2!
    Última edición por Xevi; 19/04/2011 a las 19:05

  10. #10
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Muy buenas,

    otro interesado en los subwoofers SVS, en concreto los modelos:

    - SVS PC12-NSD DSP
    - SVS PB12-NSD DSP ( este parece que está fuera de stock, esperaremos al nuevo modelo )

    El otro modelo de PB12, el Ultra y el 13 se me disparan de presupuesto.

    Me he puesto en contacto con Alberto, a ver si me echa una manilla, a ver si me puede ir bien uno de los dos, muchas gracias y felicidades a los poseedores de estos subwoofers ya que gracias a vosotros tenemos información privilegiada

    SalU2!
    Bueno Alberto te puede lanzar una cuestión mejor balanceada que la mía, el PB12-NSD están reformando a un modelo nuevo, variando un poco su estética y siendo un poco mas reducido al modelo mio, y tienen que implementarle 75w mas para mantenerse con la misma soltura que mi modelo de 2010.
    El nuevo saldrá creo que en verano, lo ley en un articulo en una sección de presentaciones que van a realizar junto con el SB16-Ultra, SB10-NSD y el modelo mencionado antes, si no recuerdo mal en junio, y el articulo busca en facebook svsound.... y aparecerá algo por ahí, incluidos algunos comentarios míos.

    Gracias por las felicitaciones, puesto que soy muy feliz con el ya no quiero otra marca que no sea esta firma estadounidense.
    Xevi ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Graciaaaaaas!! Me parece que voy a ser otro que se une a la famila SVS, le daré un repaso al hilo en facebook!
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  12. #12
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Graciaaaaaas!! Me parece que voy a ser otro que se une a la famila SVS, le daré un repaso al hilo en facebook!
    Bien bien eso es bueno, échate un vistazo por este hilo: https://www.forodvd.com/tema/44035-A...-algun-sub-SVS
    y este: https://www.forodvd.com/tema/96254-K...o-SVS-SB12-NSD
    en el segundo aporto datos muy interesantes, con mediciones de varios modelos y comparándolos, aunque en el primero también.

  13. #13
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Bueno Alberto te puede lanzar una cuestión mejor balanceada que la mía, el PB12-NSD están reformando a un modelo nuevo, variando un poco su estética y siendo un poco mas reducido al modelo mio, y tienen que implementarle 75w mas para mantenerse con la misma soltura que mi modelo de 2010.
    El nuevo saldrá creo que en verano, lo ley en un articulo en una sección de presentaciones que van a realizar junto con el SB16-Ultra, SB10-NSD y el modelo mencionado antes, si no recuerdo mal en junio, y el articulo busca en facebook svsound.... y aparecerá algo por ahí, incluidos algunos comentarios míos.

    Gracias por las felicitaciones, puesto que soy muy feliz con el ya no quiero otra marca que no sea esta firma estadounidense.
    JAJAJAJA madre mía esta si que es buena, parece que estoy hablando de leyes mas que de leer, quería decir leí.

  14. #14
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Hola a todos,

    perdón por no haber respondido ayer, estaba hecho polvo y me quedé dormido en el sofá Espero poder hacerlo hoy, aunque tengo que preparar las maletas... Mañana volamos de vacaciones a Galicia!

  15. #15
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Pues yo voy a valorar tambien esta marca, porque todavia no me ha pillado el sub..............

+ Responder tema
Página 1 de 90 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins