Señoress tengo el ULTRA en casa.

Mi expeciencia en comparacion con el PB12-NSD es impresionante.

Sigo anonadado y encandilado, yo lo tengo a Volumen -20 para sacar 85 db, polbenji s -30 saco los 75 db y queda a 1,5 la ganancia del AV , es totalmente normal es amplificador totalmente distinto al resto de los que conocemos, el sub tiene una precision que aun me tiene asombrado , lo tengo cortado en 80hz (THX) y EQ con Audyssey MultiEQ XT, suena de maravilla, el efecto terremoto es mucho pero que mucho mas realista y mas agresivo e intenso que en el PB12-NSD.

Pegada en pecho y efecto terremoto, las dos cosas las tengo tio.

Menudo monstruo.

Seguiré dando nociones y colgare fotos cuando mi novia traiga la cámara a casa.

Simplemente es impresionante, esta a años luz del PB12-NSD, no tengo mas que quitarme el sombrero ante SVS y no mirar nunca mas otro SUBWOOFER.

PD: Yo si tengo PEGADA cuando la tengo que tener y efecto terremoto, mas bien efecto demolición en mi casa.

PD2: El PC13-Ultra DSP, no es un Monstruo, es EL MONSTRUO QUE ASUSTA A LOS MONSTRUOS.
Hace añicos a mi otro formidable PB12-NSD.

Polbenji, la ganancia es normal, esta todo ok así que no te mosquees, es DSP el ampli y como tal se comporta de manera distinta a los normales, no tengas miedo, el Ampli del Ultra es pura precisión y da lo que tiene que dar cuando lo tiene que dar y como lo tiene que dar.

Jugare con la compensación de ganancia y otros retardos mas avanzados para poder sacar mayor precisión.

Os mantendré informados.

OJO, el Ultra tiene una salida muchísimo mas limpia que casi cualquier otro sub, incluida la del PB12-NSD y da la impresión según en que ocasiones de ser discreto, pero no, es totalmente normal, estas escuchando realmente como tiene que sonar dicha nota y a eso se le llama PRECISIÓN y muy baja distorsión que no es audible. IMPRESIONANTE.

Para terminar, el Ultra es un sub digno de todos los elogios que le otorgan en la revisiones y sus usuarios.

Un saludo.