Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
Normal por eso soy tan pesao con el tema de EQ, yo con mi pio, tengo la 1 para musica, la 2 para cine.

Tendras que ajustarlo con el mando a ojo, la otra sera EQ para cine y reforzar a 60 / 70 para darle patada y desactivar en audio para dejarlo normal.
vamos que sigo con el tema de las memorias y EQ cine y musica.

La fase sigue a 180 ?.
El primer error es meter la fase a 180 en la parte delantera y las columnas en Large, te monta una pelota de graves que por narices se acaba pisando uno a lo otro independientemente de la fase, no sacaras un sonido correcto en la vida y encima estas haciendo llegar graves a las torres donde nunca por mucha torre que sea podrá realizar dicho esfuerzo físico.

El tema de poner a 0 la fase, es para que Audyssey corrija las fases, retardos, niveles etc con total precisión y hacer que el sonido llegue al punto de escucha, tal cual fue grabado o por lo menos lo mas fiel posible.

Siempre hay que usar aparatos para medir y nunca a pelo de oído, pues el oído no es capaz de diferenciar muchos de los problemas que conlleva calibrar en condiciones un sistema.