Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!
-
honorable
Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

Iniciado por
Israel_PB12
Tenéis un pedazo de nulo en esa sala como una catedral de grande.
Medir con el Carma de audionet, es gratuito, con el micrófono de Audyssey vale.
Teniendo medidas, sabrás que frecuencia esta anulando y cual esta por encima del resto, luego ya lo solucionas ubicando y ecualizando.
AUDIONET - enjoy the science
Hola Israel quizas haya problema de cancelacion no lo se ahora mismo, el domingo me voy, cuando vuelva en una semana voy a terminar con esto, porque veo que me esta dando las vacaciones, ahora mismo estoy muy calinte y yo si que me disparo, voy a ver como me lo monto para poder medir, pero yo soy muy simple y digo que este subwoofer con tanta fama y reputacion, 70 kg de peso, 1000 watios de potencia que sub da esa potencia?, muy pocos, unas dimensiones brutales que hay que tener bemoles para meter eso en una casa y 2000 eurazos yo tendria que ponerlo y al igual que si me paso con el pote tiro el edificio a causa de esos graves tendria que hacer lo mismo cuando hay una escena con pegada.
Luego otra cosa entiendo que hay que buscarle su posicion pero esto no es un gemini, mi sala es grande pero no tengo muchas opciones porque esto es un mueble auxiliar, y no se puede colocar en cualquier lado.
Yo no tengo mucho tiempo en andar probando son 45 dias y ya llevo 15, lo que si se es que despues de esos 45 dias como no me convenza, me lo voy a comer con patatas y no estoy dispuesto a lo mejor no esta integrado 100%, pero vosotros que hariais en mi lugar?.
Ahora mismo el tema esta que es para que se cachondeen de uno, reconozco que estoy algo mosqueado y alterado pero llevo 15 dias, que no los estoy pasando muy bien que digamos.
Yo me tire 8 meses dandole vueltas haber que sub me compraba, he pedido consejo a unos cuantos compañeros del foro que se han portado estupendamente y no lo dude no me importo gastarme este dinero para mi era mi regalo y lo que estaba buscando desde hace tiempo era pues lo que quiere todo el mundo la puñetera patada, por ahi hay gente que tiene el Jamo sub 650, 379 euros, bk xxls 400, 400 y poco euros y estan que trinan y yo con un svs PB-13 Ultra 2000 euros estoy jodido pero bien, si no tengo esa patada en menos de un mes lo voy a devolver, no me la juego.
Bueno un saludo a todos.
Temas similares
-
Por _memento_ en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
-
Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
-
Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro