Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!
-
honorable
Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

Iniciado por
Marcuse
Pues se lo decía a Isra, pero él estaba hablando de tus medidas ... así que no tengo muy claro a quien se lo recomendaba

. En cualquier caso creo que ambos podríais probar a poner el corte en 80Hz e ir variando la fase en el sub, a ver si mejora esa zona de cruce
Lo de ponerlo a 120 Hz es un apaño ... al que yo también tengo que recurrir desafortunadamente. Pero es que mi sub sólo me deja elegir entre 0º y 180º, y a 180 es aún peor. Y bueno, así no está mal, pero de vez en cuando escucho los graves viniendo de detrás mía (ahora tengo el sub ahí) y es un tanto "distrayente".
Saludos.
Bueno Marcuse esta tarde he hecho un barrido de esos en estereo y en cada frontal desconectado el sub, las graficas se las pase a isra tambien medi como lo tengo ahora, ami no me parece muy normal que tengas que subir tanto el corte lo normal es sobre 80 hz no?, si no es qu ehay un problema gordo, a m me huele a que lo mio es tema de cancelacion porque esta tarde cambiaba frecuencias en el ecualizador del sub que te deja modificar dos dandole hasta 3 db de ganancia y cambiando las pendientes y con el corte a 80 hz y mas o menos el vallecito seguia estando entre los casi 60 y los 80 dbs.
De todas formas esta es mi modestiiisima opinion que se muy poquito, pero esto va a mejor.
Gracias y un saludo.
Temas similares
-
Por _memento_ en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
-
Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
-
Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro