Cita Iniciado por torb Ver mensaje
Ya, eso es lo que nos mola a todos los que estamos aquí. Pero no a todo el mundo, entre ellas está mi wat. Yo le digo, nos tenemos que ir de vacacciones a Asturias que te voy a llevar a casa del Isra y verás lo que es pegar un sw de verdad. Así me dirá que yo sí que lo tengo bajo,jeje
Yo encantado, el problema de escuchar el Ultra es que luego te va a dar mala ostia cuando llegues a casa y escuches el tuyo ... este monstruo no es ninguna broma. Pregúntale a Xevi, tenia que haber grabado su cara cuando le enseñe el Ultra y solo a -25 en el AV, si se lo pongo en nivel referencia, tiene que ir a buscar la mandíbula jaja, bueno en una ocasión lo subí a -7o -5 en el AV.

Ya sabes, te espero con los brazos abiertos y ya veras, tu mujer se va a dar cuenta de que el vuestro esta bien de volumen... jijiji.