En mi sala, habitación para ser correctos, la tengo llena de estanterías con libros, cds-dvds-bd-vinilos, sofá, algunas partes de las paredes quedan lisas, se que es mejorable, incluso he sopesado la idea de poner "palillería", pero sinceramente, me pongo un disco y lo que me apetece es escucha música, no destripar su sonido.

Os acordais como se colocaban los altavoces en los 80-90?, todo el mundo tenía su equipo de música, y normalmente o los colgaban de las paredes con tacos, o los ponían encima de un mueble acostados, en redes o en el suelo directamente. Todos disfrutaban, sonaba de pm (o eso nos parecía) y nadie se preocupaba de acondicionamientos.

Creo que hemos llegado a un punto de obsesion que nos liamos la chorra. Es como el que le gusta conducir y previamente, se coloca guantes, temperatura a 22º, calzado puma de competición, etc...

Entre estas obsesiones, subidas de precios sin sentido y poca oferta o baja calidad de material que ver/escuchar nuevo, la afición se va a la mierda, y con razón.

S2...