Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Kef reference

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Kef reference

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Me he metido en arenas movedizas, pero vamos allá....

    En primer lugar, lógicamente no todas las KEF no suenan igual, pero intentaré describir un poco mejor ese sonido al que hago referencia (desde mi experiencia):

    Graves:

    Frecuencias bajas "muy compactas", es decir para nada hinchadas y muy controladas, sería el equivalente a un grave "seco". Para algunos puede parecer una ausencia de graves, lo que para algunos puede ser una carencia para mi casi una virtud aunque reconozco que en algunos casos algo más de "punch" podría venir bien, pero para mis gustos, "un diez".

    Medios:

    Para mi uno de los puntos fuertes de las cajas, detallados a más no poder...

    Agudos

    Un nivel de detalle realmente impresionantes quizás un pelín brillantes pero nada alarmante.


    Esto sería aplicable a las XQ, también tengo unos monitores de la serie IQ, que -lógicamente- no tienen el mismo nivel: los graves están menos controlados, y son un poco más oscuras...

    Una cosa si que he podido comprobar y es que tras haber pasado por ellas cinco/seis amplificaciones, agradecen y mucho la buena amplificación.
    Juan: te ayudo a salir de las ¨arenas movedizas¨... Adhiero a todas y cada una de tus apreciaciones.

    KEF R700 + Parasound P5/A21:

    Graves ¨justos¨. ni de más, ni de menos: Muy satisfactorios.

    Medios: su punto mas fuerte, sin dudas. Sonido extremadamente ¨abierto¨. Detallado. Las voces/instrumentos literalmente copan la escena.

    Agudos: Excelentes. Rozando el límite.

    Amplificación: necesitan que les den de comer lo suficiente. Son ¨hambrientas¨. Bien alimentadas, hacen su trabajo.

    En su conjunto, son unas torres que cumplen con su función a la perfección y que dejan satisfecho a su comprador. Bien por KEF
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,081
    Agradecido
    9222 veces

    Predeterminado Re: Kef reference

    Veo que coincidimos realmente....que susto... .

    Yo ahora las tengo " a secas" (XQ5) directamente amplificadas con el Marantz SR5009 (sin biamamplificar si quiera) y noto que los graves están menos controlados que cuando las mueve el Unison Research, en ese sentido aprecio una diferencia importante respecto a la amplificación.
    Juan DP

    La Tribu del Audio

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Kef reference

    Los compañeros te han respondido adecuadamente. La zona media es sencillamente insuperable por su riqueza armónica y precisión tímbrica. Las Reference son unos de los mejores monitores del mundo. Cómpralas y búscales luego la mejor amplificación. El sub no es imprescindible ni mucho menos. Saludos,

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Kef reference

    Muchas gracias Sr. Segarra, y a todos por los aportes brindados...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Kef reference

    Estimados Segarra, JDPBILI y a todo aquel que hayan tenido la misma inquietud que quien en este momento respecto de animarse a realizar un ¨upgrade¨ de unas KEF R700 y/o similares a unas KEF Reference 201/2: He adquirido finalmente un par de 201/2...ya están integradas a mi configuración (Parasound P5/A21, WireWorld Equinox cables)... Muy sintéticamente y para no dejar lugar a dudas ni lugar a interpretaciones difusas: entre ambos oradores hay UN MUNDO de diferencia. Prácticamente no hay comparasión. Las Reference 201/2 (en una habitación pequeña, 4m x 4m) son ¨el sueño a cumplir¨ de cualquier amante del audio de alta fidelidad. Gracias por sus aportes y ayuda en su momento. Eternamente agradecido. Un cordial saludo a todos
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,081
    Agradecido
    9222 veces

    Predeterminado Re: Kef reference

    ¡ Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarlas !
    Juan DP

    La Tribu del Audio

+ Responder tema

Temas similares

  1. reference 61i
    Por ja.romero en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2009, 21:04
  2. kef reference 201 - Mas de lo que yo buscaba
    Por reino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/10/2008, 23:53
  3. KEF Reference Four-Two
    Por androide en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2007, 17:51
  4. JBL reference 220
    Por Dpshw en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2007, 00:42
  5. kef reference 104
    Por ANGELBUsta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2004, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins