no se bien donde meter este post...asi que teniendo en cuenta que no son auriculares de audiofilos pues posteo aqui; en cualquier caso que alguien me lo mueva.

Hace tiempo que vi en mi centro ECI estos auriculares de JBL y hoy me he decidido a probarlos. La prueba ha sido en mi iPod con un par de MP3s comprimidos por mi en VBR (192min) y 44Khz. El resultado ha sido abslolutamente impresionante. El aislamiento no lo encontre optimo en mi oido izquierdo, pero lo achaco a que mi compañera me acoplo las almohadillas mas grandes (como siempre se proveen 3 tamaños) y yo uso las medianas (al menos en los AKG y los Sennheiser). Pero el sonido...el SONIDO...perfecto. Claro, brillante, nitido...ni punto de comparacion con los ultragraves Sennheiser CX300 (que, para mi, siguen siendo unos auriculares espectaculares, sobre todo por su precio de 30€). He de decir que los temas que puse en mi iPod fueron cañeros (la musica que yo escucho...); temas cargadisimos de bajos como el 10,000 days de Tool, donde los JBL se portaron mucho...muchisimo mejor que los Bose triport (que mi compañera muy amablemente me ha dejado probar tambien) e infinitamente mejor que mis CX300; luego el escandaloso At the end of august de los 36 Crazyfists para soltar un poco el polvillo de las membranas y nada, ahi seguian los JBL reproduciendo un sonido claro...nitido. Y con el tema mas sosegado del dia, Bleed de Cold mas de lo mismo, perfectos, impecables. Y poco mas pude ver, solo que ya se los he pedido a mi novia para completar mi coleccion de auriculares (juas...como si eso fuera posible) y su precio de 95€ no me ha parecido para nada alto (asi como los triport de Bose si que me parecen caros para lo que ofrecen...o los Denon...).

Desde luego que no animo a nadie a comprarlos...no me llevo comision; solo comento algo que para mi ha sido una gran gran sorpresa y creo que los aficionados a la buena musica portatil (o musica portatil decente) deberian echarle un ojo.

Un saludo.