Malas noticias, como para que me cambien la torre Redcoon comprando otra y cuando habrían comprobado que esta mal abonarme...
Si no hace poco mas de un mes y ya se lavan las manos... me dan un teléfono para que llame y la mande a la garantía, llamo al teléfono y se cuelga directamente, vuelvo a ponerme en contacto por chat con redcoon, y me dan un correo electrónico, transpulsar@transpulsar.com
Eso es el servicio técnico oficial de Magnat???
Tienen una pagina de Transpulsar de venta de audio para coche y demás.... he leído alguna experiencia de alguno y no es muy buena...
como siempre cociendo habas en todos los lugares...
Puff , no se que hacer, si enviar la torre que seguro me la dan reparada con alguna chapuza, ya no va a ser como una nueva, y cuanto tiempo me quedare sin torre... me gasto 1200 euros hace un mes, y ahora que me quede mes o dos meses sin utilizar el equipo... ni proyector ni na... estoy gafao ya lo dije cuando compre el benq w1070 que me enfocaba mal una esquina... mas otras mas cosas...

No se si mandarlo o realizar yo la chapuza que me han de hacer , hechar silicona por todas las esquinas interiores del recinto de medios
y asi solo me quedo sin torre 24h , en vez de jugármela a que sea un mes o a saber...

Todo el que tenga este Magnat ya puede comprobar si tiene fugas sus medios y los torinillos! jaja que estaba alguno 1 mm separada la cabeza del chasis del altavoz....