Para ecualizar sólo canal sub yo me iría al dsp1124P (que es el que conozco más barato que cumple de sobras).para el resto de canales el Ypao en automático hará el típico trabajo de los A/V. que aunque no son la panacea si partes de una respuesta previoo a la EQ buena puedes llegar a unos resultados aceptables.
las Supreme 100 + sub 301A superan en la cobertura en medios y agudos a las B2031P pues la respuesta polar tiene menos caía manteniéndose más regular en frecuencia conforme te vas alejando del eje... pero evidentemente aún cortada a 80Hz con sub, en alrededores de dicha frecuencia no va a soportar el mismo SPLmax llevando un 4.5" que el 8 3/4" de las B2031P. Por otro lado una pareja de B2031P sin sub estará más limitado de SPLmax por debajo de 40hz que el sistema Supreme 100 + sub 301A.
Si cortas ambos sistemas con el sub las B2031 + sub te permitirán a igualdad de distancia de escucha un SPL notablemente mayor (7-8dB más). Los dos sistemas bien optimizado con EQ ofrecen un resultado muy satisfactorio.
Un saludete



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
