Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

magnat o jbl

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    hola acting, yo estoy en la misma tesitura, siguiendo tus post y comentarios tenia mas o menos las cosas claras, tenia pensado comprar una magnat supreme 800 ya que comentastes que iban mucho mejor que las supreme 100 y que hasta se podia uno ahorrar el SUB y detras montar unas 100, ahora al leer el tema de las B2031P ya no se que hacer...
    Entonces lo mejor que se puede montar son 4 unidades del B2031P para delante y atras, un sub de magnat y un central c250?
    podrias recomendar un EQ barato para equalizar la sala? (20-30m2)
    gracias.
    Bueno... las Supreme 100 no son en todo inferiores a las Supreme 800. Sí en SPLmax y extensión, pero no en coherencia y cobertura en la zona media y alta. Las supreme 100 pasan a ser buenas y completas cuando reduces su defecto físico por su pequeño tamaño (añadiendo un sub).

    La idea es fijarte un presupuesto "X" y ver que combinación de entre las mejores que hay es la que mejor se adapta a tus necesidades.

    la opción 4 B2031P + central C250 + sub 301A sería de las mejores que se me ocurren para dicho desembolso.


    Un saludete
    Tritazepam ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    muchas gracias acting, ya lo tengo mas claro las diversas opciones que manejo, o meter 4 supreme 100 mas sub 301A y central de magnat o meter los 4 B2031P mas sub y central magnat.
    Ahora me asalta la duda de Equalizar, pensaba que no era importante pero siempre recalcan la necesidad de hacerlo, en otro post recomendaste un EQ Behringuer que no recuerdo cual era, lo recomendaste para equalizar el SUB y sobraba una entrada para EQ un canal mas, lo busque y no lo encontre asi que he visto este, aunque mi ignorancia es total en estos temas.

    BEHRINGER Ecualizador FBQ1000 Behringer FBQ-1000 Und.

    http://www.madridhifi.com/p/behringe...000-und-precio

    Seria para un ampli yamaha 475, se supone que con un EQ se equaliza el sub y el resto lo hace automaticamente el AVR no?

    de todas formas cuando acabe de comprar los altavoces ya me centrare en la EQ porque no tengo conocimientos suficientes para entenderla.

  3. #18
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    muchas gracias acting, ya lo tengo mas claro las diversas opciones que manejo, o meter 4 supreme 100 mas sub 301A y central de magnat o meter los 4 B2031P mas sub y central magnat.
    Ahora me asalta la duda de Equalizar, pensaba que no era importante pero siempre recalcan la necesidad de hacerlo, en otro post recomendaste un EQ Behringuer que no recuerdo cual era, lo recomendaste para equalizar el SUB y sobraba una entrada para EQ un canal mas, lo busque y no lo encontre asi que he visto este, aunque mi ignorancia es total en estos temas.

    BEHRINGER Ecualizador FBQ1000 Behringer FBQ-1000 Und.

    BEHRINGER FBQ1000

    Seria para un ampli yamaha 475, se supone que con un EQ se equaliza el sub y el resto lo hace automaticamente el AVR no?

    de todas formas cuando acabe de comprar los altavoces ya me centrare en la EQ porque no tengo conocimientos suficientes para entenderla.
    Para ecualizar sólo canal sub yo me iría al dsp1124P (que es el que conozco más barato que cumple de sobras).para el resto de canales el Ypao en automático hará el típico trabajo de los A/V. que aunque no son la panacea si partes de una respuesta previoo a la EQ buena puedes llegar a unos resultados aceptables.


    las Supreme 100 + sub 301A superan en la cobertura en medios y agudos a las B2031P pues la respuesta polar tiene menos caía manteniéndose más regular en frecuencia conforme te vas alejando del eje... pero evidentemente aún cortada a 80Hz con sub, en alrededores de dicha frecuencia no va a soportar el mismo SPLmax llevando un 4.5" que el 8 3/4" de las B2031P. Por otro lado una pareja de B2031P sin sub estará más limitado de SPLmax por debajo de 40hz que el sistema Supreme 100 + sub 301A.

    Si cortas ambos sistemas con el sub las B2031 + sub te permitirán a igualdad de distancia de escucha un SPL notablemente mayor (7-8dB más). Los dos sistemas bien optimizado con EQ ofrecen un resultado muy satisfactorio.


    Un saludete
    Tritazepam ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #19
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    muchas gracias atcing, cuando tenga el equipo completo ya me centrare en la EQ y ya os preguntaré como equalizar.

    Pd: buscando por la red no encuentro el eq que me has recomendado. El unico que he visto es este y me parece carillo, no se si te refieres a ese.

    Http://www.amazon.com/Behringer-DSP1...940566-6251959

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    muchas gracias atcing, cuando tenga el equipo completo ya me centrare en la EQ y ya os preguntaré como equalizar.

    Pd: buscando por la red no encuentro el eq que me has recomendado. El unico que he visto es este y me parece carillo, no se si te refieres a ese.

    Http://www.amazon.com/Behringer-DSP1...940566-6251959
    Sí, se trata de ese modelo. En España se podía conseguir hace poco sobre 85 euros.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #21
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Ok. Lo buscare a fondo y si no se vende pues buscamos una alternativa gracias

  7. #22
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    creo que el beh dsp1124 lo han retirado o jubilado. creo que el equivalente es el fbq1000, pero. es mas caro
    BEHRINGER FBQ1000

    saludos
    "Always Never The Same"

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    creo que el beh dsp1124 lo han retirado o jubilado. creo que el equivalente es el fbq1000, pero. es mas caro
    BEHRINGER FBQ1000

    saludos
    Quizás fuera ello el causante de su precio tan bajo.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  2. Magnat vector VS Magnat supreme ¿que conjunto es mejor?
    Por fauito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2013, 00:18
  3. Magnat vector VS Magnat supreme.
    Por fauito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2013, 17:56
  4. ¿magnat needle 9000 ó magnat vector set?
    Por buga-buga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 10:20
  5. KEF, MAGNAT ?????
    Por benur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2004, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins