
Iniciado por
quicker76
Hola,
descubrí este hilo el mismo día que pedí el Jamo. Desde luego, leyendo las cosas que les ha pasado a algunos foreros con este sub se me pusieron de corbata, de tal modo que ya daba por hecho que me llegaría presentando los mismos síntomas. Ayer mismo me llegó y lo probé un poco, a ver qué pasaba pero no detecté nada del ruido que decís.
Al principio me llevé un pequeño susto porque no se oía nada, ni se encendía la rueda azul frontal. Pero recordé que el otro día probando el receptor se guardó la configuración sin el sub, así que lo activé desde el menú del receptor y ¡¡qué gusto el primer grave que soltó!!
Antes de probarlo con música y alguna que otra película quería saber si el sub estaba defectuoso con ese ruido que algunos tienen, girando la rueda al máximo. En cuanto a lo de tener el ajuste a 200Hz, en silencio, creo que no lo hice.
Parece que el mío está bien, pero ¿y la próxima vez que lo pruebe? Recogí todo, pues hasta la semana que viene no tendré el mueble donde irá puesto y por eso lo tengo todo embalado de nuevo.
Siento no aportar más, un saludo a todos.
El ruido es un problema peliagudo que muchas veces no tiene nada que ver (en parte) con la caja/sub sino que en algunas casas según la red y aparatos conectados con ciertas cajas, este tipo de zumbidos aparecen.
Hace años tuve unas afamadísimas Adam A7 activas que en mi sala eran totalmente silenciosas. En la sala de mi colega mach16 sus 5 Adam A7 hacían ruido. Posteriormente comprobamos que mi Adam A7 en su sala hacía el mismo ruido y las suyan en mi casa eran totalmente silenciosas.
Y es que eso de los siseos y otro tipo de ruidos puede ocurrir en cajas de cualquier precio:
Como puedes ver, ruidos y siseos en cajas de cualquiera casa de renombre: como puede ser Adam, Genelec, KRK, M-Audio, etc...
Estas mismas cajas en otras condiciones pondría la mano en el fuego que no harían ruido (dudo mucho que alguna de las que se muestran en estos videos esté en realidad defectuosa... aunque también podría ser una posibilidad en alguna de ellas).
Un saludete