Hola, me voy a permitir indicarte un cambio y un consejo y no será respecto al central, me explico.

De los que manejas que son similares, todos tendrás el mismo problema, te han indicado que es un escalón por encima a otros modelos básicos de plástico. La mayoría de centrales pecan de lo mismo, pobre respuesta en baja frecuencia. Y es que la mezcla en los diálogos suelen darle más contenido en bajas frecuencias, aparte que estas frecuencias ayudan a la intelegibilidad del diálogo. En resumen, para tener calidad en los diálogos principalmente necesitas una buena respuesta grave, que pasa por un cajón grande y/o buen diámetro en los conos de bajos, cosa de la que adolecen la mayoría de centrales, al menos económicos.

Qué hacer entonces, y no son pocos quienes lo han probado y han realizado dicho cambio; añadir un subwoofer al central, como apoyo grave del mismo. Pero claro, es más gasto porque pasa por tener un segundo subwoofer... O no, si pones un sub que permita simultáneamente la conexión por alta y por baja, bien puedes emplear la señal baja para el canal LFE (el .1) y la señal alta para apoyo del central. Pero pocos subwoofers permiten esta función, e idealmente que tengan controles distintos de ganancia para la alta y baja señal. Esto para mi es tan importante como que bajen bien de forma lineal.

Y en este sentido te recomiendo cambiar el SVS (ojo, que no digo que sea mal subwoofer) por un BK equivalente (que tampoco es mal subwoofer y hay modelos similares, incluso en precio) que sí se puede conectar simultaneamente por alta y baja señal y tienen control de ganancia independiente en cada señal. Así matarás dos pájaros de un tiro, tienes LFE sobrado y ganas más de lo que ofrece en sí cualquier central de los que barajas, además sigues teniendo un sub de muy buena calidad.

Saludos.