
- Mivoc hipe 10 recibido, no consigo que suene
Mivoc hipe 10 recibido, no consigo que suene
-
Flojo
Re: Mivoc hipe 10 recibido, no consigo que suene

Iniciado por
resplandor
He echo algunas comprobaciones, y si se saca el sonido a través del subwofer en la mayoría de programas que tienen los yamaha para música. Quitando "pure direct", y "straight", que estos no activan el subwofer.
En mi caso el problema es que al hacer la configuración automática, Ypao, el avr, dejaba el volumen del subwofer algo bajo. Como tengo el sub en automático, con las películas, al llevar estas una pista dedicada al subwofer, este se activaba sin problemas. Ahora bien, con la música, si ponias un volumen normal/bajo, no se activaba el subwofer.
La solución es entrar en la configuración manual de los altavoces, y en el apartado del subwofer, poner esta al máximo (+10 db). Con esto, con un volumen más o menos bajo, se activa automáticamente el subwofer.
Comprueba las configuraciones, y verás como si va el subwofer con la música.
Yo tengo un Yamaha RX-A830 (anteriormente tuve otro Yamaha también) y el YPAO, por mi experiencia, es algo que mejor no activar. Me imagino que habrá a quien le funcione bien, pero creo que dependiendo de la forma en la que sala y equipo estén dispuestos se puede hacer un lío de cuidado y plantarte unos ajustes absurdos.
Acerca de lo de que el subwoofer no suena, repito que en straight el subwoofer debe sonar, siempre que tengas los frontales en small (en pure direct no suena jamás).
Sobre lo de que el subwoofer no se active, eso es normal si lo tienes en auto-stand-by. Se arranca a veces rápido y otras veces no (dependiendo de lo que esté sonando); a mí eso me pone muy nervioso y al final opto por dejarlo encendido permanentemente y conectado a una toma de corriente con mando a distancia.
Un saludo
Temas similares
-
Por juanitkm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/12/2016, 00:51
-
Por adam75 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/05/2015, 22:03
-
Por javito76 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/05/2009, 21:46
-
Por triton en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/04/2008, 16:24
-
Por el_chaval en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 9
Último mensaje: 13/09/2006, 18:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro