Hola buenas.

Estoy a punto de volverme loco con este equipo, a ver si me podeis echar una mano , ya que no encuentro manera de hacer que esto funcione bien.


Tengo un HTPC conectado por un lado a un LCD samsung de 37" y para el sonido pille el marantz sr5001, aparte conectare la wii y posiblemente la PS2 aunque es posible que las conecte a la TV directamente.

EL problema es que no consigo que suene correctamente, y ya no se que narices puede ser.

Incialmente conectaba la tarjeta de sonido , Hercules Muse 5.1 mediante jack --> RCA al ampli. a la entrada Aux1 en la que tiene 8 RCA, (frontales, traseros, central, subwoofer y laterales)
El problema aqui es que:

no se oye practicamente nada por el canal central (las voces)

o se oye todo altisimo, con el ampli al minimo. por los frontales. Esto me pasa mas con los XVid+ AC3.

A veces salen los 5 canales por los frontales, y tiene como eco.

si alguien sabe que me puede faltar o que problema hay le agredeciria mucho una ayudita...

La musica, tanto Mp3 como CD suena bien.

He probado a cambiar la tarjeta de sonido por otra con salida optica, y conectarlo por ahi, pero solo consigo sonido en los frontales. la conf de la tarjeta no me deja poner 6 altavoces.

Los altavoces estan bien conectados ya que he probado el "asistente de configuracion" del marantz y suenan todos.

Y otra duda , si quiero conectar la ps2 y la wii al receptor, que cable necesito para esta conexion?. HDMI?

La TV es una samsung LE37S86. Tiene varias posiblidades de conexion.

Bueno , gracias a todos..