Después de seguir algunos consejos y reparar de mala manera las membranas de los Vieta he decidido hacer el cambio y actualizarme con los frontales y el central para ganar hegemonía y descubrir sonidos “distintos” a los que ya llevo escuchando casi 25 años.

Los finalistas y por disposición de la sala son los Elac B6.2, los Dali Zensor 3 y los MA bronze 2. Cuando ya casi tenía decidido poner los Elac sobre un soporte de unos 40 cm han entrado en el juego (leyendo mucho por aquí) los Magnat 802.
Y ahí va mi pregunta. ¿Mejora la cosa con esos Magnat sobre los 3 que he mencionado o mejor sigo con lo que tenía pensado?
Leyendo mucho sobre los 802 donde se comenta que están muy bien equilibrados a lo mejor no necesito gastar tanto para optener buenos resultados y todo teniendo en cuenta que tengo una sala no dedicada.

El central que tengo es el Infinity Primus CC, el cual siempre me ha parecido muy chillón y la idea sería poner el acorde a los frontales de la misma serie, salvo el Magnat, el cual dicen por aquí que se queda descompensado con las torres y mucha gente ha encontrado la solución poniendo otro 802 volcado. En mi caso sería inviable por espacio.