Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1041

Monitores Activos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por manuolle Ver mensaje
    Pero Atcing se supone que el trio frontal al ser monitores activos los Jbl sera un mejor sonido que las tsi300 al ser pasivos y amplificarlas el ampli,no?Los wofers no aran tanto trabajo ya que lo aran los subs en las frecuencias graves.Perdona pero no estoy muy puesto en el tema.Saludos
    Que va,,, no tiene porqué

    Qué las LSR305 están tienen mejor diseño acústico que las TSI300 no hay dudas; qué llevan mejores drivers... casi con toda seguridad; qué éstos están alimentados con potencia suficiente seguro; qué soportarán más SPL, lo dudo y mucho... pues el 5 1/4" de las 305 tendría que poder elongar el doble para poder mover el mismo aire.

    Una cosa es la calidad y otra bien diferente el SPlmax. El SPMax casi con toda seguridad sera menor si sustituyes unas por otras a la misma distancia (aunque las LSR305 son una de las que montan 5" 1/4" que por lo visto más aguantan). Si lo que querías era priorizar un SPLmax superior a las TSi300 tendrías que haber ido a por las 308.

    Edito para clarara: Me refiero siempre a si cortaras también las TSI300 a misma frecuencia que las LSR305. Evidentemente entre las 305 cortads entre 80hz y 90hz con sub vs las TSI300 sin sub... el sistema de JBL + sub dará mayor SPLmax promedio... sobretodo a nada que la pista a reproducir tenga graves profundos.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 06/03/2014 a las 01:25 Razón: añado aregumentación
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio HTC One S libre por monitores activos
    Por Vernius en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2012, 20:52
  2. Finalizado Monitores Activos KRK (vendidos)
    Por Mim0 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2012, 23:35
  3. Compro monitores activos
    Por JCe en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2010, 12:46
  4. Monitores Activos en un 5.1
    Por Amanda en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2008, 15:07
  5. monitores de estudio activos
    Por Jony en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins