Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1041

Monitores Activos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 Jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Jbl 308 gráficas

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Probare con un jack...pero vamos que visto lo de la rueda de la ganancia..y que me han saltado los plomos de la casa...la caja esta jodida.

    por otra parte....como ya he dicho, no os parece raro que en el menu de los niveles de los canales(donde el ruido rosa)solo marque 73db a 0 de volumen tanto una como otra. .y con musica a -10 llegue a 89db.

    la caja tiene bastante spl...de eso no hay duda...pero eso me parece rarisimo, mas cuando rafa con sus yamaha hs80 no tiene ese problema!!

    pero mi opinion subjetiva sigue siendo que no es una caja para tener el puntonde escucha muy lejos...es mas a mi me parecio(como en casa de otros foreros con las b2031p)que parece que suenan mejor cuanto mas cerca.

    lo de la dispersion es igual que con las b2031...que cuando nunca lo has oido te sorprende muchísimo, yo me pegue el primer dia acercandome y alejandome de las cajas jeje y eso que ya lo habia escuchado en las behringer
    Pues tu impresión subjetiva sobre que sólo sirven para campo cercano es objetivamente falaz... y se te ha explicado con detalle el porqué.

    Con lo del SPL más de lo mismo. Has llamado ya a la tienda para que ellos las prueben y te configuren correctamente el sistema para que a 0dB de tu ampli no estén dando menos de 1 vatio de su amplificación? y hablo con propiedad porque tengo unas LSR308 como las tuyas en mi sala y se de l que son capaces (tanto como las B2031 y B2030 que también he analizado)


    Todas las cajas suenan mejor cuanto más cerca (excepto las que pierden la coherencia de MUY cerca) , porque la sala tiene menos peso.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/03/2014 a las 12:20
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio HTC One S libre por monitores activos
    Por Vernius en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2012, 20:52
  2. Finalizado Monitores Activos KRK (vendidos)
    Por Mim0 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2012, 23:35
  3. Compro monitores activos
    Por JCe en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2010, 12:46
  4. Monitores Activos en un 5.1
    Por Amanda en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2008, 15:07
  5. monitores de estudio activos
    Por Jony en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins