Para una comparativa de éste tipo, CUALQUIER AURICULAR O SISTEMA CAJAS/SALA SIRVE, pues sólo importa que la vara de medir sea la misma para todas las muestras. Esa la idea principal de la comparativa.
Ya sabemos que la grabadora Zoom Q3HD (aunque es muy buena a nivel general realza la parte alta por encima de 4Khz entre 3-5dB (por las pruebas que he realizado escuchando mis grabaciones a través de un auricular ecualizado a plano). "in situ" mi sistema cajas/sala se escucha casi clavado al CD original... y éstos videos en cambio con ese realce comentado.
Un saludete



LinkBack URL
About LinkBacks


. Voy a limpiarme las orejotas a conciencia y a vestir de gala a mis queridos Etymotic ER-4S para la ocasión
(al ser tan planos imagino que será la mejor manera de hacer la prueba, aunque también lo probaré con los Superlux HD662F)
Citar