bueno pues seguire vuestras indicaciones, ley a algun guru de este foro que si no tenias mas remedio que ponerlos muy pegados a la pared lo mejor era sellar el bass reflex trasero, de ser asi como lo hariais vosotros, gracias de nuevo.
bueno pues seguire vuestras indicaciones, ley a algun guru de este foro que si no tenias mas remedio que ponerlos muy pegados a la pared lo mejor era sellar el bass reflex trasero, de ser asi como lo hariais vosotros, gracias de nuevo.
Yo he tenido estos : https://www.auna-multimedia.es/Altav...oC15EQAvD_BwE# y la caja parece de carton y resuena de una forma muy particular. Con alguna musica sonaba increible y con otra fatal. Se los regale a mi sobrino. PD : Los magnat con 20cm separados de la pared seria suficiente y si lo necessita pues los separas un poco mas. Yo no taparia el puerto trasero. Si tienen que estar pegados a la pared pondria unos con puerto delantero o sellados.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
al final me he comprado unas torres Heco Victa Prime 502, que estan a un precio irrechazxable en añazon, ya os contare cuanbdo me lleguen y las prueve, espero que suenen bien
El precio es bueno y la pinta y especificaciones sobre el papel también, ya contarás tus impresiones.
Pd. Veo que el precio es por unidad
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala