Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Los graves del canal central siempre se pueden suplir si los cortas por abajo sobre 80Hz en "small" y el A/V los redireccionas al canal sub (pues los graves son omnidirecdcionales).
La ventaja principal de los conos mayores (teniendo sub en el sistema) es sobretodo el mayor SPLmax. El central de Titis en ese sentido (SPL) es una bestia que llega a 120dB que monta un 12" (ya que bajar, no es que baje especialmente mucho: según thomann son 86Hz de f3)
https://www.forodvd.com/tema/134412-...x/index12.html
En thomann está por 138 euros:
the box MA120 MKII - Thomann España
Un saludete
Última edición por atcing; 11/04/2016 a las 13:45
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Ahora lo que tienes es un central que llega a un SPL mucho mayor (de extensión apenas hay diferencia con elMagnat C252); dicho SPL y la diferente curva de respuesta que te llega de ambos (aunque ésto último es ecualizable) son las principales diferencias entre ambos centrales. A ti que te va la caña sin duda cajas con drivers bien gordotes (sobretodo si los tienes a una distancia considerable de oyente).
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"