Hola a todos:

Para poneros un poco en antecedentes comienzo diciendo que el día 5 de junio de 2013 adquirí un Subwoofer Jamo 660 en redcoon, al principio el sub me dio algunos problemas como el no encenderse al accionar el interruptor y el típico ruido que parece presentan todas las unidades de este modelo, después de conseguir que se encendiera y asumir el ruido como algo normal decidí quedármlo, estuvo funcionando sin problemas durante unos meses, después, por motivos personales, no pude hacer uso del Home Cinema hasta enero de este año, momento en el que el sub dejó de funcionar , probé todo lo habido y por haber (cambiar el cable RCA, subir el volumen desde el A/V, cambiar el cable de corriente...), desesperado intenté comprobar el fusible, tal y como se recomendó en uno de los hilos del foro, efectivamente estaba fundido, contento pensando que había encontrado el problema rapidamente lo cambié por uno de idénticas características y nada, no funcionaba, compruebo el fusible y nuevamente estaba fundido, depués de probar con 4-5 fusibles y comprobar que todos se fundían llegué a la conclusión de que se trataría de un fallo eléctrico que provocaba algún tipo de cortocircuito que se cargaba el fusible.

Finalmente contacté con redcoon para hacer uso de la garantía, tanto desde el chat como por teléfono solo me facilitaban datos (teléfonos y emails) del supuesto servicio técnico que se ocupaba de gestionar la garatía, después de estar varias semanas llamando a dichos números y mandar varios correos no conseguí contactar con nadie. Por curiosidad busque los números en google y me aparecia un SAT con sede en Madrid (no recuerdo el nombre) y una noticia diciendo que la empresa se encontraba en quiebra. Me puse en contacto nuevamente con redcoon comentándoles lo sucedido y después de mucho insistir y llamar varias veces conseguí que me gestionaran ellos la garantía recogiendo el sub en mi domicilio. Esto fue el 15 de enero, la semana pasada me puse en contacto con ellos (nuevamente varios intentos por el chat, varias llamadas etc., hasta conseguir que me hicieran caso) para saber que había pasado con el sub después de estar, nada más y nada menos, que 4 meses en el SAT.

Ayer por fin me contestan con lo siguiente:

Estimado cliente:

Le escribimos desde Redcoon para informarle que nuestro Dpto. de Post Venta ha gestionado su devolución del producto Jamo SUB 660 negro - Subwoofer, en este caso el producto ha sido considerado como irreparable por el servicio técnico oficial.

Por lo que tendríamos que gestionar el cambio por uno nuevo, lamentablemente el producto esta descatalogado y no tenemos el mismo
modelo en stock.

Ante esta situación necesitamos nos informe si desea otro producto que se encuentre disponible en la web para gestionar el cambio.

De igual manera informarle que al ser un importe que proviene de una garantía, este no sería reembolsable.

Quedamos a la espera de su respuesta por e-mail a servicio@redcoon.com para proceder.
Os podéis imaginar mi asombro al leer este correo, ¿qué se supone que debo hacer?, en la web no hay ningún sub que me interese y además ninguno se ajusta al precio del Jamo.

¿Alguien ha tenido un problema similar?, ¿es posible que Jamo no tenga stock para servir cuando el sub se encuentra fácilmente en varias tiendas online?, ¿sabéis si la ley me ampara ante una posible reclamación del importe del sub?.

En fin, cualquier tipo de consejo u orientación es bienvenido.

Un saludo.