Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Problema Con Redcoon (Jamo 660)

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Para poneros un poco en antecedentes comienzo diciendo que el día 5 de junio de 2013 adquirí un Subwoofer Jamo 660 en redcoon, al principio el sub me dio algunos problemas como el no encenderse al accionar el interruptor y el típico ruido que parece presentan todas las unidades de este modelo, después de conseguir que se encendiera y asumir el ruido como algo normal decidí quedármlo, estuvo funcionando sin problemas durante unos meses, después, por motivos personales, no pude hacer uso del Home Cinema hasta enero de este año, momento en el que el sub dejó de funcionar , probé todo lo habido y por haber (cambiar el cable RCA, subir el volumen desde el A/V, cambiar el cable de corriente...), desesperado intenté comprobar el fusible, tal y como se recomendó en uno de los hilos del foro, efectivamente estaba fundido, contento pensando que había encontrado el problema rapidamente lo cambié por uno de idénticas características y nada, no funcionaba, compruebo el fusible y nuevamente estaba fundido, depués de probar con 4-5 fusibles y comprobar que todos se fundían llegué a la conclusión de que se trataría de un fallo eléctrico que provocaba algún tipo de cortocircuito que se cargaba el fusible.

    Finalmente contacté con redcoon para hacer uso de la garantía, tanto desde el chat como por teléfono solo me facilitaban datos (teléfonos y emails) del supuesto servicio técnico que se ocupaba de gestionar la garatía, después de estar varias semanas llamando a dichos números y mandar varios correos no conseguí contactar con nadie. Por curiosidad busque los números en google y me aparecia un SAT con sede en Madrid (no recuerdo el nombre) y una noticia diciendo que la empresa se encontraba en quiebra. Me puse en contacto nuevamente con redcoon comentándoles lo sucedido y después de mucho insistir y llamar varias veces conseguí que me gestionaran ellos la garantía recogiendo el sub en mi domicilio. Esto fue el 15 de enero, la semana pasada me puse en contacto con ellos (nuevamente varios intentos por el chat, varias llamadas etc., hasta conseguir que me hicieran caso) para saber que había pasado con el sub después de estar, nada más y nada menos, que 4 meses en el SAT.

    Ayer por fin me contestan con lo siguiente:

    Estimado cliente:

    Le escribimos desde Redcoon para informarle que nuestro Dpto. de Post Venta ha gestionado su devolución del producto Jamo SUB 660 negro - Subwoofer, en este caso el producto ha sido considerado como irreparable por el servicio técnico oficial.

    Por lo que tendríamos que gestionar el cambio por uno nuevo, lamentablemente el producto esta descatalogado y no tenemos el mismo
    modelo en stock.

    Ante esta situación necesitamos nos informe si desea otro producto que se encuentre disponible en la web para gestionar el cambio.

    De igual manera informarle que al ser un importe que proviene de una garantía, este no sería reembolsable.

    Quedamos a la espera de su respuesta por e-mail a servicio@redcoon.com para proceder.
    Os podéis imaginar mi asombro al leer este correo, ¿qué se supone que debo hacer?, en la web no hay ningún sub que me interese y además ninguno se ajusta al precio del Jamo.

    ¿Alguien ha tenido un problema similar?, ¿es posible que Jamo no tenga stock para servir cuando el sub se encuentra fácilmente en varias tiendas online?, ¿sabéis si la ley me ampara ante una posible reclamación del importe del sub?.

    En fin, cualquier tipo de consejo u orientación es bienvenido.

    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    Menuda historia de terror, yo tengo un sub igual, tambien comprado en redcoon y se me han puesto de corbata...

    Creo que deberias acudir directamente a alguna asociacion de consumidores que planteen una denuncia en condiciones, si algo es in-creible de todo lo que cuentas, es que un supuesto servicio tecnico "oficial" considere como irreparable un articulo que esta actualmente en el catalogo (y web) de Jamo, que Redcoon no lo venda no quiere decir que este descatalogado.

    Aparte de esto, creo que las marcas europeas tienen obligacion de suministrar recambios durante los 10 años siguientes a la fecha en que se descataloga, aunque esto te lo digo de memoria y te lo tendria que confirmar alguien que controle temas legales de proteccion al consumidor.

    Saludos!
    atcing y Mike43 han agradecido esto.

  3. #3
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    Vaya faena...de este jbl hablaban muy bien el el foro: http://m.redcoon.es/B153754-JBL-ES-2...gro_Subwoofers

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    Un conocido servicio técnico de mi localidad me comentó que no quiere productos comprados en redcoon, si alguno le viene defectuoso, se lava las manos (literal).

    S2...
    Taboadax ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    Cita Iniciado por bettorDual Ver mensaje
    Menuda historia de terror, yo tengo un sub igual, tambien comprado en redcoon y se me han puesto de corbata...

    Creo que deberias acudir directamente a alguna asociacion de consumidores que planteen una denuncia en condiciones, si algo es in-creible de todo lo que cuentas, es que un supuesto servicio tecnico "oficial" considere como irreparable un articulo que esta actualmente en el catalogo (y web) de Jamo, que Redcoon no lo venda no quiere decir que este descatalogado.

    Aparte de esto, creo que las marcas europeas tienen obligacion de suministrar recambios durante los 10 años siguientes a la fecha en que se descataloga, aunque esto te lo digo de memoria y te lo tendria que confirmar alguien que controle temas legales de proteccion al consumidor.

    Saludos!
    Claro, una cosa es que redcoon no tenga en stock y otra muy distinta es que se encuentre descatalogado.

    Buscando en la web de Jamo el único proveedor que figura para España es "Magnetron", con sede en Madrid, acabo de llamar y me han dicho que no sirven a particulares, que son mayoristas, le he preguntado por la disponibilidad del sub y dice que en estos momentos no lo tienen en stock pero que no figura como descatalogado, aunque no ha sabido decirme cuando lo volverán a tener disponible, de todos modos lo importante es que aún lo tienen en catálogo, luego o redcoon está confundiendo conceptos, está mintiendo deliberadamente o directamente el servicio técnico no es tan "oficial" como afirman.

    Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    A pesar de que el hilo ha generado pocos comentarios os cuento como ha quedado la cosa por si le puede servir a alguien.

    De entrada no me interesaba ningún otro sub pero después de leer los comentarios tan positivos sobre el JBL ES 250 me he animado a pedirlo, la verdad es que me daba un poco de miedo otro Jamo, ya que sería el tercero; el primero me daba problemas de encendido y el segundo directamente muerto, de momento el JBL parace más fiable.

    El dinero restante hasta los 359 € que me costó el Jamo me lo han abonado en mi cuenta de redcoon, hubiera preferido una devolución pero eso hubiera supuesto temas legales de por medio, y, la verdad, por 90 € tampoco creo que merezca mucho la pena.

    Un saludo.
    JDPBILI, atcing, Keef y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante Avatar de Bangzilla
    Registro
    15 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    Muchas gracias por la información, y por contarnos el desenlace.

    Yo quiero comprar unos Magnat Supreme 2000 o 2002 (aún no me he decidido), y en España la única tienda que encuento con stock es redcoon, después de leer numerosos comentarios de comprañeros con problemas con redcoon, especialmente con Magnat, tengo muchas dudas sobre que hacer.

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    En el subforo de tiendas se podría exponer este tipo de casos, a modo de "experiencias" con determinadas tiendas.

    Tiendas / ofertas

    De todas maneras, y sin tratar de romper una lanza "en favor de nadie" -y menos de Redcoon-, no parece haber sido un mal desenlace. Por desgracia los largos tiempos en SAT se demoran más de lo necesario (a veces no entiendo por qué), pero la opción de cambio no parece una mala solución 11 meses despues de su compra.
    atcing ha agradecido esto.
    Juan DP










  9. #9
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    Cita Iniciado por Bangzilla Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, y por contarnos el desenlace.

    Yo quiero comprar unos Magnat Supreme 2000 o 2002 (aún no me he decidido), y en España la única tienda que encuento con stock es redcoon, después de leer numerosos comentarios de comprañeros con problemas con redcoon, especialmente con Magnat, tengo muchas dudas sobre que hacer.


    Yo los compre ahí y los dos me llegaron golpeados un poco por la parte trasera, me puse en contacto con ellos y me ofrecieron el cambio o devolución del dinero, al final opte por quedármelos ya que el golpe es pequeño y el que puedan mandar podría llegar peor, y el hecho de estar mucho tiempo de esperas mientras recogen uno y envían otro no me hacia mucha gracia

    Y he completado todo el equipo ahora en esta semana volviendo a comprar allí esta vez sin incidencias
    atcing ha agradecido esto.
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    Cita Iniciado por Kyaneos Ver mensaje
    A pesar de que el hilo ha generado pocos comentarios os cuento como ha quedado la cosa por si le puede servir a alguien.

    De entrada no me interesaba ningún otro sub pero después de leer los comentarios tan positivos sobre el JBL ES 250 me he animado a pedirlo, la verdad es que me daba un poco de miedo otro Jamo, ya que sería el tercero; el primero me daba problemas de encendido y el segundo directamente muerto, de momento el JBL parace más fiable.

    El dinero restante hasta los 359 € que me costó el Jamo me lo han abonado en mi cuenta de redcoon, hubiera preferido una devolución pero eso hubiera supuesto temas legales de por medio, y, la verdad, por 90 € tampoco creo que merezca mucho la pena.

    Un saludo.
    JBL es la mayor empresa en cajas acústicas. De las que más tiempo lleva en el mercado (junto a Tannoy), yque fabrican incluso sus propios drivers (teniendo modelos de muy alta calidad). Además, tiene uno de los mejores ingenieros del mundo reconocidos actuales. El único porblema es que JBL hifi creo actualmente tampoco tiene distribución oficial en España.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Problema Con Redcoon (Jamo 660)

    Cita Iniciado por Bangzilla Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, y por contarnos el desenlace.

    Yo quiero comprar unos Magnat Supreme 2000 o 2002 (aún no me he decidido), y en España la única tienda que encuento con stock es redcoon, después de leer numerosos comentarios de comprañeros con problemas con redcoon, especialmente con Magnat, tengo muchas dudas sobre que hacer.
    Pues yo lo veo sencillo:

    Mientras puedas tirar de la garantía y revises el producto en los primeros días de compra para que te envién uno de nuevo si hay incidencias (por ley), yo no veo problema alguno.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda 400 euros--> sub jamo 360 slotted port o sub jamo 660 closed.
    Por jmtork en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2012, 16:58
  2. Jamo S 606 HCS 3 - ¿como suena JAMO?
    Por AndresdeJerez en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2011, 17:38
  3. Onkyo TX-SR701E + B&W dm603 S3+ Jamo 28 + Jamo sw1008
    Por goldwing1973 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2011, 10:33
  4. OTRA DE JAMO OPINION SOBRE JAMO D870
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 10:34
  5. altavoces JAMO E350PPL y Jamo E650
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins