Cita Iniciado por bettorDual Ver mensaje
Menuda historia de terror, yo tengo un sub igual, tambien comprado en redcoon y se me han puesto de corbata...

Creo que deberias acudir directamente a alguna asociacion de consumidores que planteen una denuncia en condiciones, si algo es in-creible de todo lo que cuentas, es que un supuesto servicio tecnico "oficial" considere como irreparable un articulo que esta actualmente en el catalogo (y web) de Jamo, que Redcoon no lo venda no quiere decir que este descatalogado.

Aparte de esto, creo que las marcas europeas tienen obligacion de suministrar recambios durante los 10 años siguientes a la fecha en que se descataloga, aunque esto te lo digo de memoria y te lo tendria que confirmar alguien que controle temas legales de proteccion al consumidor.

Saludos!
Claro, una cosa es que redcoon no tenga en stock y otra muy distinta es que se encuentre descatalogado.

Buscando en la web de Jamo el único proveedor que figura para España es "Magnetron", con sede en Madrid, acabo de llamar y me han dicho que no sirven a particulares, que son mayoristas, le he preguntado por la disponibilidad del sub y dice que en estos momentos no lo tienen en stock pero que no figura como descatalogado, aunque no ha sabido decirme cuando lo volverán a tener disponible, de todos modos lo importante es que aún lo tienen en catálogo, luego o redcoon está confundiendo conceptos, está mintiendo deliberadamente o directamente el servicio técnico no es tan "oficial" como afirman.

Un saludo.