¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?
-
honorable
Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?
Entiendo tus datos y postura atcing, pero yo mantengo la mía, en mis percepciones y pruebas, las Magnat son más quisquillosas, menos limpias, nítidas y más difíciles de hacerlas sonar bien...y me gustaron menos que otras.
Esos comentarios como bien indicas subjetivos, se pueden interpretar de mil maneras, pero la primera premisa de valoración es la estupenda relación calidad/precio de las mismas...más producto por menos dinero, más volumen de caja por menos dinero que otras homólogas...los comentarios (menos) que hay de las Monitor Audio (amazon) son también muy muy buenas, excelentes, aunque menos vendidas por ir dirigidas a un público (por precio, son mucho más caras y menos accesibles) minoritario, en comparación al precio que son ofrecidas las Magnat.
Pero mantengo lo dicho, si no se juega con la ecualización activa (no todo el mundo sabe hacerlo ni está dispuesta a perder un tiempo en ello), sala, etc, las Magnat suenan sucias, hinchadas de graves y poco nítidas, en comparación con las que yo conozco. Aunque ese sonido, como no, puede gustar a muchos.
Un saludo.
Temas similares
-
Por gavetso en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/11/2013, 04:07
-
Por JUANGI en el foro Gamers
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/06/2011, 00:24
-
Por lamoda en el foro Gamers
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/01/2010, 07:45
-
Por W3Fan en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2008, 14:06
-
Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/11/2004, 15:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro