Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en la comunidad.

    Hasta el momento nunca he tenido un home cinema ni un equipo de sonido decente en casa, pero cuando por fin nos hemos decidido, me he encontrado con que hay cantidad de sistemas diferentes. Buscando por la red he dado con este foro, que me ha sido de gran ayuda.
    Inicialmente había pensado en un proyector de sonido, por simplificarme la decisión, pero al final y tras darle muchas vueltas, me he decidido por el receptor A/V Marantz SR6003. Me ha parecido el más completo en relación calidad/precio. Sobre todo me han decidido las conexiones HDMI 1.3a, el escalado 1080p, y por lo general la conectividad del aparato.

    En todas partes lo he visto por 999€, lo que me deja otros 1001€ para el equipo de altavoces, ya que habíamos estimado un gasto máximo de 2000€.
    ¿Alguien me podría recomendar un equipo de altavoces que puedan dar buen resultado con el Marantz SR6003? El equipo tiene una potencia de salida de 7 x 100W. En este aspecto estoy completamente pez, ya que no domino nada el tema, y tengo miedo de comprar unos altavoces que no aprovechen el aparato y el gasto no esté compensado.
    El equipo lo utilizaré básicamente con un reproductor HD Popcorn Hour A-110, una Xbox 360 y una PS3.

    ¿Por último, existe alguna solución inalámbrica en altavoces con la que pueda evitar tener que echar todo el cableado?

    Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.

    Saludos
    W3Fan

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    Arriba.

    A ver si alguien se anima a echarme una mano. Queremos comprarlo todo como autoregalo de reyes, y no quiero comprar el Marantz sin saber qué altavoces ponerle.

    ¡Un saludo y muchas gracias!
    W3Fan

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    Solo unas consideraciones para que puedas ayudarte tu el primero:

    • Elige el AVR una vez sepas que altavoces compras (en cuanto a potencia que precisan, que dependerán de la sensibilidad e impedancia de los altavoces y distancia a tu punto de escucha), la conectividad y los decodificadores necesitas o necesitarás.
    • No compres altavoces sin haberlos oidos, la opiniones mejor intencionadas pueden no coincidir con tu gusto sonoro.
    • Elige el modelo de altavoz por su sonido, dentro de las limitaciones de espacio y tus gustos estéticos.
    • Si el uso será en buena parte para música, huye de soluciones 5.1 con altavoces tipo satélite.
    • Revisa hilos en la sala general y de altavoces para ir viendo posibilidades, opciones de escucha y opiniones más o menos coincidentes sobre ellos.
    • Finalmente, piensa que el sonido es lo importante, y este dependerá muchíiiiisimo más de los altavoces que compres que del AVR. Por tanto revisa si el gasto en AVR ha de ser tanto, aveces la series que acaban de ser actualizadas quedan a muy buen precio y tienen todo lo que uno precisa, dejando espacio en el presupuesto para mejorar los altavoces.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    Hola, no te interesa mas el 5003?, lo digo porque si te da igual tener dos salidas HDMi, son iguales en todo, solo que tiene 10 vatios menos por canal, y se puede conseguir por 538 euros.
    Saludos.

  5. #5
    principiante Avatar de macumba
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    Cita Iniciado por 802II Ver mensaje
    Hola, no te interesa mas el 5003?, lo digo porque si te da igual tener dos salidas HDMi, son iguales en todo, solo que tiene 10 vatios menos por canal, y se puede conseguir por 538 euros.
    Saludos.
    Donde se puede conseguir el Marrantz SR 5003 por 538€ que me interesa?.

    En SuperSonido esta a 650€, y en Fidel Color 620€, aqui en tienda fisica en Zaragoza se me a 750€, la verdad que 538€ es un buen precio, si me puedes decir en que tienda lo tienen me harias un gran favor.

    Un saludo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    No se si esta permitido por las normas del foro poner links, asi que te digo el nombre, yadigital.com , son de córdoba, el precio es puesto en casa aunque a priori te ponga que es a falta de gastos de envio (al menos en articulos de cierto precio), y en un par de dias lo tienes en casa, son muy serios, trabajan bien.
    Saludos.

  7. #7
    principiante Avatar de macumba
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    Cita Iniciado por 802II Ver mensaje
    No se si esta permitido por las normas del foro poner links, asi que te digo el nombre, yadigital.com , son de córdoba, el precio es puesto en casa aunque a priori te ponga que es a falta de gastos de envio (al menos en articulos de cierto precio), y en un par de dias lo tienes en casa, son muy serios, trabajan bien.
    Saludos.
    He visto las normas del foro y no ponen ninguna pega con los links de web, es mas he visto algun que otro producto en links en distintos hilos/post, de todas formas si esto esta prohibidos por las normas del foro, pido de antemano disculpas a los moderadores/administradores por las molestias ocacionadas.

    A lo que vamos, he visitado la web de yadigital y he buscado el Marrantz SR 5003 que es el modelo que me interesa, http://www.yadigital.com/marantz-sr5003-p-927.html sale a 570€ en la web mas gastos de envio, comentabas que salia a 538€ puesto en casa, ha este precio si que me interesario pillarlo ya que me ahorro mas de 100€ frente a la oferta mas economica que es FidelColor (que me sale en torno de 660€ puesto en casa el A/V), me podrias decir si el precio de 538€ es hablando con algun comercial de la tienda o como va exactamente?, agradeceria informacion de la tienda, ya que veo que es un "chollo" el 5003 a 540€.

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    Joer, pues es verdad, han subido el precio, debe ser por aquello de estar en diciembre. A mi me llegó a casa el lunes 24 de noviembre, y lo habia comprado el viernes anterior. Además estuve dudando con el 6003 que lo tenian a 800 y poco, al final me decanté por el 5003 por lo antes dicho.
    Una pena que lo hayan subido, porque era un precio "que no se podía rechazar".

  9. #9
    principiante Avatar de macumba
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    Cita Iniciado por 802II Ver mensaje
    Joer, pues es verdad, han subido el precio, debe ser por aquello de estar en diciembre. A mi me llegó a casa el lunes 24 de noviembre, y lo habia comprado el viernes anterior. Además estuve dudando con el 6003 que lo tenian a 800 y poco, al final me decanté por el 5003 por lo antes dicho.
    Una pena que lo hayan subido, porque era un precio "que no se podía rechazar".
    Muchas gracias 802II, mañana mismo les llamo aver que me cuentan, dices que el precio incluyen gastos de envio, vamos que seria 570€ puestos en casa?, yo me estoy mirando el HC y me podria esperar a que pasen las fiestas y demas y pillarlo a los 540€ puesto en casa, total aun estoy liado eligiendo que 5.1 elegir.

    Un saludo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Solo unas consideraciones para que puedas ayudarte tu el primero:

    • Elige el AVR una vez sepas que altavoces compras (en cuanto a potencia que precisan, que dependerán de la sensibilidad e impedancia de los altavoces y distancia a tu punto de escucha), la conectividad y los decodificadores necesitas o necesitarás.
    • No compres altavoces sin haberlos oidos, la opiniones mejor intencionadas pueden no coincidir con tu gusto sonoro.
    • Elige el modelo de altavoz por su sonido, dentro de las limitaciones de espacio y tus gustos estéticos.
    • Si el uso será en buena parte para música, huye de soluciones 5.1 con altavoces tipo satélite.
    • Revisa hilos en la sala general y de altavoces para ir viendo posibilidades, opciones de escucha y opiniones más o menos coincidentes sobre ellos.
    • Finalmente, piensa que el sonido es lo importante, y este dependerá muchíiiiisimo más de los altavoces que compres que del AVR. Por tanto revisa si el gasto en AVR ha de ser tanto, aveces la series que acaban de ser actualizadas quedan a muy buen precio y tienen todo lo que uno precisa, dejando espacio en el presupuesto para mejorar los altavoces.
    Muchísimas gracias por los consejos. Trataré de escuchar los altavoces en acción en alguna tienda de mi zona. Principalmente los usaré para películas HD y para juegos de Xbox 360 y PS3.
    Me daré un buen repaso a los foros general y de altavoces para ver si encuentro algo que me cuadre.

    Cita Iniciado por 802II Ver mensaje
    No se si esta permitido por las normas del foro poner links, asi que te digo el nombre, yadigital.com , son de córdoba, el precio es puesto en casa aunque a priori te ponga que es a falta de gastos de envio (al menos en articulos de cierto precio), y en un par de dias lo tienes en casa, son muy serios, trabajan bien.
    Saludos.
    Muchas graciast por el link. La verdad es que me sale también más barato que en todos los demás sitios donde lo he visto (a 999€). Esto me da también un poco de margen respecto a los altavoces, aunque primero veré si encuentro unos que me gusten y luego miraré lo del receptor.

    ¡Un saludo y muchas gracias!
    W3Fan

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que altavoces empotrados me compro?
    Por Mao26 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 10:55
  2. Necesito subwoofer para mi equipo... ¿Que recomendáis?
    Por JSB en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2008, 22:45
  3. cables para los altavoces y el subwoofer
    Por josu2 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2005, 16:10
  4. ¿que altavoces para MARANTZ SR 5500?
    Por buga-buga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:30
  5. ELEGIR SUBWOOFER PARA MI MARANTZ 5500
    Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2005, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins