buenas cajas, pelín caras para lo que ofrecen (que no es el caso ya que están rebajadas una cosa loca)

muy buena construcción exterior con un bonito diseño, aunque eso va a gustos. El interior es de pena, con las marcas de los lápices de los operarios que las montan, como los muebles del Ikea, el filtro imagino que se lo habrán dado a montar a un crío para que practique con rectángulos y cilindros, lleva un trozo de goma espuma que tendrá su función aunque parece más bien testimonial.

efectivamente los graves no son su punto fuerte si lo que buscas es pegada rollo Jbl, son contenidos y se aprecian con claridad, por supuesto depende de la sala (a mí podría decir que me sobran) los medios están inflados como todas las Sonus Faber y la parte alta es sosa, muy sosa, cosa que a mí me encanta.

es curioso no saber de donde vienen los agudos, si del tweeter o del woofer

me sorprende el Spl que aguatan para tener un cono de 7", puedes dar mucho por saco a los vecinos y aquello no distorsiona en absoluto.

el bass reflex es delantero, por lo que la colocación es fácil.

por 1500 euros están tiradas de precio y sería una grandisima compra, pero antes hay que escucharlas........como todas las cajas.



ps

al vendedor que sugirió un cambio de cables, deberían atárselos un rato a las pelotas.......parece mentira que todavía engañen de esa manera a los usuarios.