Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
Ya tengo respuesta de auna multimedia:


Estimado cliente:

Muchas gracias por su E-Mail.
Le informamos la garantía de nuestros artículos es de 2 años.

*Tanto los gastos de envío a nuestro taller y vuelta a su domicilio como la reparación o sustitución del artículo están cubiertos por la garantía.

*Recibiría unas etiquetas gratuitas para pegar en el paquete y así poder realizar el envío gratuito a nuestro almacén.

Por favor, tenga en cuenta que el tiempo estimado del proceso completo es de 3 semanas ya que nuestro taller de reparación está en Berlín, Alemania.

Si tiene cualquier consulta adicional no dude en contactarnos de nuevo.
Saludos cordiales,


No son malas noticias, aunque hay que mandarlo a Alemania, al menos los portes son gratis. Genial
Gracias por toda esta información. Así da gusto


Un saludete

P.D.: Está claro que en España muchos comercios todavía se tienen que espabilar con los servicios postventa