Lo ideal es que pruebes lo que tienes y compruebes tú mismo si lo necesitas, aunque para pelis te diría que sí.
Puedes poner cualquiera, da igual la marca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, recientemente he adquirido el siguiente equipo:
Ampli Pioneer Vsx-921
4 Altavoces Jbl es20 y central Jbl es25.
El equipo esta montado en una habitacion de 30m2 aunque el espacio de cine es de unos 15m2. Quería saber si con el equipo que tengo voy a necesitar un subwoofer y si es asi, ¿que me recomendais?
He estado viendo el Jbl es150 por seguir con toda la linea de los altavoces, pero a parte de que no lo encuentro en ningun lado en negro, no se si será demasiado.
Tambien he mirado este otro: Polkaudio PSW110, pero no se si irá bien con mi equipo y la sala. Ando un poco perdido.
Muchas gracias y un saludo.
Lo ideal es que pruebes lo que tienes y compruebes tú mismo si lo necesitas, aunque para pelis te diría que sí.
Puedes poner cualquiera, da igual la marca.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
para cine con una mínimas aspiraciones, SÍ hace falta sub. además las jbl esas tienen muy pocos bajos, así que con más motivo. píllate uno con un woofer de 12" para arriba, el que mejor se adapte a tu presu y estética: polkaudio, magnat 530, uno de audio PRO tipo los behringer, si encuentras algún jamo 650...
desde 200 pavos hay cosas que cumplen.
saludos.
Gracias por contestar.
He estado mirando algún modelo en negro y he visto estos:
Polkaudio PSW 125 Negro
Polkaudio PSW 110 Negro
¿Que opinais?
Muchas gracias y un saludo
Hola, al final voy a decidirme entre uno de estos dos modelos, aunque el color no me va mucho, pues solo los encuentro en cerezo pero bueno:
- JBL ES150P Cerezo.
- Magnat Quantum Sub 530 A Cherry.
Entran dentro de lo que me quiero gastar. ¿Que opinais?
Muchas gracias y un saludo
Última edición por hectorlopez; 11/12/2011 a las 19:13
aquí tienes el JBL en negro
JBL ES150P
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.