equaliza lo que tienes y hazlo en condiciones.....si despues sigues pensando que suena mal o falta algo ya veras de cambiar.....pero mi consejo es que no entres en la dinamica de comprar por comprar....probar otro y luego otro por que al final nada te convencera.
te aseguro que lo que tienes puede sonar muy bien.te lo digo por que acavo de cambiar el 252 por otra torre 802 ambas bien equalizadas y la diferencia solo se nota con el pote a partir del 70%.
ademas tu sala dices que son 18 mts....la mia sobre 27 mts.
te digo mas....haz una cosa con APO por ejemplo o con el eq que vallas a usar sube desde los 800 hz hasta los 20kz linealmente desde 1db a los 800hz hasta 4...5 dbs a los 20kz......con eso notaras una mejora en sonido enorme en cada canal....prueva esto y comenta.
s2