Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Renovar altavoces home cinema...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Renovar altavoces home cinema...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Tengo un Onkyo TS-SR501E y un conjunto JBL SCS 140. Quiero renovar los altavoces, ya que creo que aun no le he sacado el máximo provecho al ampli aun siendo bastante viejo. Aun así admito sugerencias de cualquier tipo.

    Mi idea principal es cambiar los jbl por algo de mas calidad aunque tengo que decir que me gusta mucho el punch que tiene el sub y no me gustaría perderlo. Mi presupuesto ronda los 300€ aprox.

    ¿Que creéis que puedo montar para dar un poco de calidad al sonido?
    Última edición por cabezanet; 22/01/2011 a las 18:45

  2. #2
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    o lo estiras el presupuesto ., bastante mas o quedete ahi ., total para cambiar cromos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    o lo estiras el presupuesto ., bastante mas o quedete ahi ., total para cambiar cromos
    Estirando el presupuesto sin irse de loco, digamos 400-500€ ¿qué me aconsejas?

    EDITO:

    ¿Qué tal estos http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...KTS_30_Negro/?, ¿Notaría la diferencia con mis actuales JBL?, ¿Se queda corto mi onkyo?...

    Como leéis soy un mar de dudas...
    Última edición por cabezanet; 22/01/2011 a las 16:31

  4. #4
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Si te compras los hk que vas a hacer con los JBL?, pues eso mismo que me respondas lo vas a hacer con los HK al cabo de un cierto tiempo. No quiero decir con esto que todo tiene que ser comprar cosas de miles de euros, pero es que soy anti altavoces de plastico, y prefiero ir comprando cosas poco a poco y cuando se pueda pero que me sirvan ya para mucho tiempo y es que al final aunque gastes un poco mas te vas a ahorrar un buen dinero y lo mas importante es que vas a estar contento con la compra, ese es el problema de hoy en dia y es que hay que comprarselo todo de golpe y claro todos manejamos presupuestos entre 300 y 800€, para ampli y un conjunto 5.1 o 7.1 y claro el milagro de los peces y el vino ya paso hace tiempo.

    En fin no se si me explicado y se me entiende, pero todo lo que digo lo cuento desde la experiencia de haber malgastado un dinero por comprarlo todo de golpe y no haberlo hecho poco a poco, asi que con 500€ yo me compraba un par de columnitas muy decentes y si al cabo de un tiempo quiero algo mejor pues me compro otras mejores y estas las aprovecho pasandolas a traseros y asi sigo subiendo de nivel pero aprovechando lo que ya tengo y no teniendo que quitarlo de enmedio para llevarlo al trastero.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Muchas gracias Reino me parece una pedazo de respuesta. Y llevas toda la razón.

    Cuando comentas el reutilizar, pues en mi caso el equipo JBL no tiene aun sitio asignado. Pero no te preocupes que ya hay gente detrás que lo quiere. Mi principal problema es que yo no tengo sitio para unas columnas, por lo que debo tirar por unos satelites. Mi mujer no quiere altavoces grandes en el salón. Y este es el único sitio donde puedo colocar el HC, ya que todo esta ahi, HTPC, Wii, AVR, Tele etc...

    De lo que si trataba, era de mejorar un poco el sonido sin gastar demasiado. Es decir mantener mi configuración de 5 o 6 satélites si encontraba algo decente y un sub. con un poquito mas de potencia.

    De todas formas muchas gracias por tu respuesta. Quizás reutilice unos de los satélites de mi antiguo equipo sony, como surround trasero central para Dolby EX, y espere un poco mas antes de decidirme.

  6. #6
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Bueno donde te dije columnas era por decir algo, porque lo de columna o monitor va por posibilidades de espacio y colocacion, ya que como en todo hay cosas muy buenas y muy malas, de hecho yo he tenido columnas y monitores y las columnas las vendí por que me gustaba más como sonaban los monitores. Así que no te preocupes y a ver que monitores que conjunten bien con tu salon y ampli hay por aquí dentro del presupuesto que manejas y seguro que con ellos notaras una mejora considerable de calidad en tu sonido. Lo de aprovechar esos altavoces que tienes para souround etc buenisima, y asi vas poco a poco pero con paso firme. Ya te mandaré cosillas que encuentre por aquí u otros foros que te puedan interesar.

    Un saludo.
    cabezanet ha agradecido esto.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Muchas gracias. El diseño para que no desentonen con el salón debe ser color negro wengue o blanco roble, que es el color de los muebles, y sino pues en plata o negros.

    Lo que no tengo claro es si a ese AV le podre seguir sacando chicha. No me quiero quedar sin el porque esta muy bien y porque se compro para ser la base de un homecinema un poquito mejor. De ahi que no tenga claro hasta que potencias puedo llegar en los altavoces...

  8. #8
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Le doy toda la razón a reino, cambiar un conjunto por otro no me parece una solución para mejorar un HC.
    Un par de monitores para la zona de delante y si estiras un pelín un central.
    Con tu presupuesto y para no cambiar de marca algo como esto
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5942
    +
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...L_ES25C_Negro/

    Tambien pueden ser los ES30 que son un poco más grandes
    Esto si sería un cambio a mejor.

    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  9. #9
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    No te preocupes por la potencia del onkyo, estos modelos antiguos casi los prefiero a los modernos, lo que es en la parte de amplificacion, luego ya en las nuevas pijadas esta claro que se queda k.o., pero lo del av por ahora sigue disfrutando de él y ya se verá mas adelante si se necesita algo mas gordo. En cuanto a las cajas que te ponian de jbl, no se si tiras mucho para escuchar musica estereo o es solo cine, porque para mi gusto y repito "mi gusto", para el cine ok pero en musica me tiran mas otras marcas FOCAL PHONAR DALI REGA TANNOY MORDAUNT SHORT, etc, otra opcion económica que escuché fueron estos de puresound que para su precio estan muy bien http://puresoundspain.com/product.php?id_product=57

    Pero en fin esto ya está en la exigencia de cada uno, por eso lo mejor es probar lo que se pueda para no tener decepciones luego, un saludo.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

  10. #10
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Eso es marcas hay muchas y lo mejor es poder escuchar algo. Los JBL son sencillitos pero mejores que el conjunto que tienes.
    Yo Tb me inclino por otras marcas dependiendo el estilo de musica, ya que para rock las JBL estan muy valoradas.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Muchas gracias a los 2, de veras. En cuanto a mis preferencias entiendo que no se puede tener todo, pero escucho poca música en el equipo, lo que mas series y películas, digamos que un 30% música y 70% cine. Y si somos un poco mas detallistas un pequeño porcentaje se va a consolas.

    Creo que la idea de mantener los JBL puede servir porque dentro de mi presupuesto entraría los frontales mas el central y reutilizaría el resto para los traseros. La cuestión es conseguir esos altavoces en negro y sobre todo donde. Soy de Huelva, y aquí poco hay sobre esto. Me puedo manejar también por Sevilla y ahí ya no se por donde tirar...

  12. #12
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Soy de la otra punta de España asi que puedo ayudar poco, pero internet es más seguro y fiable cada dia, te aconsejo la compra por internet
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Soy de la otra punta de España asi que puedo ayudar poco, pero internet es más seguro y fiable cada dia, te aconsejo la compra por internet
    Ok. Esta claro que a por el central puedo ir a redcoon. y los frontales en la otra pagina. El problema radica en donde escucharlo para decidirme. Aunque lo tengo casi claro.

    Voy a ver las caracteristicas de cada uno de ellos, sobre todo medidas y si lleva acople para la pared.

  14. #14
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Ese problema de escuchar lo tenemos muchos, ya que en nuestras ciudades no hay donde hacerlo, y para bien o para mal nos guiamos mucho de las experiencias de de la gente de estos lares.
    Yo te puedo decir lo que he escuchado, algo de Polk audio, Bose, Kef, Q-acoustic,Tannoy, Wharfedale, Jamo, Infinity, B&W, JBL, y unas Indiana Line que me sorprendieron mucho. Creo que eso es todo lo que he podido escuchar por la zona donde vivo.
    Quitando Jamo el resto de lo que he escuchado me ha gustado aunque algunos para unos estilos de música más que otros.

    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Renvovar altavoces home cinema...

    Creo que me dejare llevar por vuestros consejos y porque la marca no e ha defraudado nunca. Tuve en su momento altavoces para coche.

    Me surge la duda de las cogidas/soportes que deberé utilizar. Resulta que el conjunto que tengo actualmente los traía, un punto a su favor la verdad. Estos no se si vendrán con sus soportes. Por lo que no se cuales coger, he estado viendo en redcoon. Tengo un pequeño problema y es que uno de los frontales va pegado a la pared pero el otro debe ir en un soporte de pie, Así que me parece que tendré que invertir en 2 soportes de pie y dos soportes nuevos de pared. ¿Que soporte de pared y de pie me aconsejáis. Como podréis entender el presupuesto aquí es el mínimo posible.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins