Esta mañana me ha llegado y aún no he podido escuchar mucho pues me esta costando configurarlo.
Al principio no se oia nada, luego trasteando y al poner en on el interruptor de corte low pass por fin comenzó a sonar algo.
Cuando sonaba algo pegaba la oreja a ver si escuchaba algún ruido y lo único que se escucha es un zumbido que baja o sube en función de darle mas o menos volumen en la ruleta trasera. He hecho mil pruebas con el YPAO DE YAMAHA 667 y no consigo que saque un sonido decente, de hecho es que la luz todo el tiempo esta naranja y ni con los cañonazos de master and comander se activa.
No se que estoy haciendo mal, es mi primer sub. En las configuraciones me lo pone a -10 db y yo luego lo subo a 4 para ver si suena algo, he probado con la ruleta de crossover en distintas posiciones asi como con la de volumen. Sonar suena pero esto no es lo que me esperaba y me mosquea que la luz no se ponga en verde, tan solo se puso unos segundos al poner a on el low pass
Respecto al ruido no he detectado de momento dicho ruido, tan solo el zumbido que va acorde a la potencia.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
Mi salón