Enhorabuena por vuestra profesionalidad y atención.Como comente en su dia lo que es en relación calidad/precio no hay nada a día de hoy que lo supere, lastima que sacrificaran el transformador para sustituirlo por una conmutada pero es la forma de abaratar costes.
Por otro lado comentar que nosotros por todos nuestros medios contactamos con Harman para exponerles el problema, en varias ocasiones y por su parte no tienen constancia de esta avería. Dudamos mucho que solo nos suceda aquí, o eso o es que nostros somos muy exigentes.
Estando los equipos dentro del periodo de garantía al cliente no tenemos porque darle los componentes sustituidos, es más, estamos obligados bajo contrato a destruir mensualmente o devolver a Harman Europa los recambios sustituidos.
Como comprenderéis si no tenemos el apoyo por parte de las marcas a la hora de solventar estos problemas que a nuestro parecer es un defecto de fabricación, y no son capaces de asumirlo no tenemos porque decirles lo que se le realizo al equipo. Hemos echado muchas horas y dias invertidas en solventar el problema sin estar economicamente pagado, pero al menos es un orgullo profesional el saber que gracias a nuestros esfuerzos la mitad de los subs que estan vendidos en España están funcionando al 100% gracias a nuestros esfuerzos. A nosotros nos pagan lo mismo por haber reparado un subwoofer que un amplificador, y estamos hablando de precios ridiculos.
A partir del día 1 serán otros los encargados de tomar las riendas del grupo Harman y dar la cara por las marcas, nosotros ya aguantamos dos años luchando con clientes, centros comerciales, tiendas, grandes superficies sin ser agradecidos por los mismos.
Un saludo a todos.