yo tengo el rs120 y esto tiene mas interferencias que un tonto :s
yo tengo el rs120 y esto tiene mas interferencias que un tonto :s
Tengo la no limitación como limite!
Yo le compré a mi madre los RS130 y van de maravilla, además ofrecen muy buena calidad de sonido (dentro de la categoría de inalámbricos analógicos, claro). No conozco los RS170, pero por lo que veo son digitales, con lo cual tendrán muchas menos interferencias y un sonido más limpio, sin siseo. No dudo que la calidad de sonido será comparable a la de los rs130 (he tenido varios auriculares Sennheiser y nunca me han defraudado). En base a esto, yo creo que sí merece la pena invertir más e ir a por los RS170, pero cada uno verá su situación.
Sigo con la duda de los auriculares y sin pillarlos.
He visto varias reviews y me decanto estoy decantando por los RS160, que van con pilas pero los ponen muy bien y estan a un precio aceptable de 115€
¿como lo veis?
¿algino los conoce?
Lo de las las pilas es una ventaja, ya que las baterías específicas de fabricantes siempre salen muy caras. Unas pilas recargables son, en mi opinión, la solución ideal (especialmente en combinación con un cargador rápido) a no ser que el peso juegue un papel importante (¡y tampoco pesan tanto!).
Creo que la diferencia entre RS170 y 160 será básicamente en que el 170 trae más posibilidades de ajuste de sonido, pero no lo he mirado tan en detalle![]()
Creo que a lo mejor te compensa comprar los 170. Parece ser que la estación de los 160 sólo tiene un rango de 20m, y la de los 170 tiene 80m. Claro que depende del uso...
Además, el 170 tiene funciones de sonido envolvente (si eso es de interés, la funcion de sonido envolvente de modelos anteriores no me parece muy buena, quizá ésta sea mejor...).
En cuanto a comfort y calidad de sonido, adivino que serán comparables, si bien el 170 produce niveles más altos de sonido, y en mi experiencia con Sennheiser los modelos más altos siempre suenan algo mejor.
Si esto no te ayuda, no te quedará más remedio que ir a una tienda donde los puedas comparar.