Cita Iniciado por yeahhh Ver mensaje
Pero este primero que me indicas es sellado no? Y supongo que el sonido no será exactamente igual que un bass réflex no?

Y contando que lo compre en redcoon, hay alguno de esa web que cumpla lo que necesito? Así haría el cambio ahí mismo.
Los dos primeros son sellados. MUY grosso modo, a similar tamaño/potencia un bass reflex consigue más SPL por encima de 30Hz y un sellado es capaz de llegar más abajo en frecuencia. Sonarán mejor o peor dependiendo de lo bien o mal que se integren con tu sala/punto de escucha y de las posibilidades de EQ que tengas. Bien ubicados y ajustados, ambos pueden sonar igual de bien.

En Redcoon tampoco hay tantos subs, es mejor que mires tú los que te encajan por presupuesto, tamaño y estética y de entre esos te aconsejamos.

Saludos.