El que decía hace cuatro post que no había apenas ganancia de sala en los BR (sólo 2-3hz de ganancia en la F3) cuando he colgado muestras donde hay más de 20hz de ganancia de f3.. ahora dice que con 4 Mivoc no llegamos a la de un Dayton UM15.
Eso no lo se; lo que se es que no cuelgas gráfica alguna, todavía espero el enlace donde muestras la THD de los dos Mivoc que mediste, y cómo es que las Yamaha HS80M cuya F3 según la propia casa Yamaha está en 55hz y da los 20hz con casi 40dB de caída, en casa de Sanco se midió F3 de 26/27hz, y los 20hz con sólo unos 11/12dB de caída.
También se que 4 Mivos darán un grave de muchísima más calidad de grave que un sólo Dayton UM-15 si no hay libertad de ubicación total (lo típico de las salas domésticas) donde se reducen cancelaciones no ecualizables, y además con un SPL para nada despreciable. Ésta es la típica ganancia entre un sólo sub y el ir añadiendo hasta 4 sumados:
Data-Bass
En alguna zona de cancelación no ecualizable se ha ganado al sumar 4 subs iguales exactamente 18.5dB de energía, que no es precisamente moco de pavo
Un saludete
P.D.: Sobre los adjetivos, no voy a repetir de donde vienen; ni porqué unos se lo toman a mal y los otros no nos lo tomamos a mal (aunque nos estén llamando contínuamente sordos e ignorantes)