Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno señores al final he pedido un subwoofer cambridge audio aero 9 ya que estaba en oferta y me ha salido por poco mas de 350 euros. Que opinas este subwoofer para mi conjunto monitor audio bx5, bx center y bx fx. La sala seria de unos 22 metros cuadrados y y escucha 40% música 40% consola 20% música. Lo he comprado ya que estaba en 500 y estaba esperando al black friday pero no podía esperar mas con esa oferta. Que opináis del sub por el precio que tiene, en principio estaba barajando un bk xls 200 o 400, pero el 200 estaba en torno los 400 y el 400 en uno 530, también baraje el svs pb 1000 o sb1000 pero son 550. Quiero destacar que posea un marant sr 5008 100 w 8 oh 140 w 6 ohm y estoy muy contento con el, la musica la suelo escuchar entre menos 30 y menos 20 y el xbox entre menos 40 y menos 30 deciberios de volumen

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    Bueno hoy me ha llegado el cambridge audio aero 9, la verdad que noto mucha mas potencia que el polk audio que era 150 rms, he pasado el audissey xt el marants sr 5008 y me lo deja a menos 12 db que es el mínimo que da el receptor a mitad de potencia. he probado a subirlo a menos 6 db y sueno una barbaridad un grave que no se puede aguantar incluso si lo ponga a menos 20 db o menos 25 el altavoz hace como si se fuera a salir y distorsiona. Alguna ayuda es normal que el subwoofer me lo deje a menos 12 db en una sala de 22 metros cuadrados. Es demasiado subwoofer para la sala. Le paso el audissey con menos potencia de la la mitad como a 3/10. Pido opiniones. El bajo es mas limpio y menos retumban que el polk audio y es sellado, pero me raya que me lo deja a menos 12 db.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    También quiero recalcar que la musica que privado a sido drumm-bass y sub-step no una musica lineal. En peliculas todavía no he hecho la prueba.

  4. #4
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    Te toca bajarle volumen al sub y volver a calibrar.
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    la bx5 los tengo en grandes, subwoofer corte a 80 hz, delantero 60 hz sorround 60 hz, subwoofer a mitad de potencia y a menos 12. Quiero recalcar que a menos 12 suena bien y no raja. No se si dejar a menos 12 o bajar la potencia y dejarlo a menos 3 db o así. Que opinas?.

  6. #6
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    Yo creo que lo mejor es bajar el pote del sub y si no en -3 que llegue al menos a -6 en el avr.
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    A menos 3 db es a 1/4 no esta demasiado bajo??

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    Tambien me fijado que en los vengadores la peliculas hay varias veces que cruje el sub el iradiado hace como si chocara con la madera da igual el volumen, a 1/4 lo hace un poco menos q a 1/2 a 1/4 no nota esa potencia que da o a esa patada suena como menos a mas limpio. Alguna opinion??

  9. #9
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    Bajar pote y calibrar hasta que te lo deje en +- 3.
    He tenido el DALI sub f 12 y ahora tengo el Aero 9 y ambos dan similar resultado. Para mí gusto excelente.
    Eso sí, baja el pote, es clave. En el DALI tenía que tener el pote casi al mínimo y con este igual.
    El sub no debe notarse cuando está encendido, sino cuando se apaga. Haz pruebas y ya nos contarás.

    Saludos
    hemiutut ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    Si sobre 1/4 me lo deja amenos 3, pasare el audisey otra vez pero 1/4 con los vengadores el sub pasivo el que mira pa el suelo parece que se va aromper y suena como si rajara solo con esa peli me ha pasado.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    bueno al final el pote a 1/4 o algo menos me lo deja a -2,5 db. Tengo que decir que he pasado un test de prueba de sub de frecuencia 30hz a 39hz a sobre menos 20 db de volumen en el av y el altavoz que mira para el frente suena perfecto y un bajo profundo. Pero el sub que irradia para abajo el pasivo parece que va a reventar y suena como si chocara contra el suelo o la madero parece que se va a romper como si rajara, da igual la potencia en la que la ponga creo que tiene que ver con el impacto y los ohm creo que de 30 para abajo no puede tirar o como si tirara demasiado para esa frecuencia. Ya digo solo el sub de abajo no se porque pasa esto, es raro porque lo hace el pasivo nos si esto es normal. Haber si alguien me puede dar su opinión. sobre los 33 hz o así ya no lo hace. Puede ser que esa frecuencia tan baja suena así y mueva el cono de esa manera que parece que se va a romper pero solo el cono pasivo que mira pa el suelo?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    según el sub baja hasta 21 hz y según sound visión sobre los 25 hz pero lo estoy pasando a 30 hz. Puede ser que ese sonido de corte de sub y por eso pasa en el que mira al suelo???

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    bueno señores el ruido que parecía el sub como si rajara la membrana proviene del suelo de la vibración me vibra todo el suelo en los alrededores solo tenían los spliter de patas, he tenido que poner las plancha en forma de circula que viene para no raya el suelo y ajustando todo pegado al suelo no lo hace ya. También he probado a poner las potas de goma y quitar los spliter o pues antivibracion y el subwoofer se me mueve solo hacia adelante, si como estas escuchando se mueve solo parece que esta poseído. A si que lo he hecho que ahora mismo lo tengo puesto así es poner unos cartones recortados en cada pata para que no se mueva y así ya no se mueve. Creo que lo voy a dejar a si con las patas y los carboncillos así no tengo que poner los spliter y las plancha de plástico parado rayar el suelo en forma de circulo. Que opinais ustedes deja las patas con los cartones. O los sprinter con la plancha???, Perderé calidad al dejar las patas con las cartones que con los sprinter???. También comentar que hecho pruebas en youtube de sonidos de 20 a 60 hz, haciendo hincapié en los 25 z y 30 z, y a 25 el sub se mueve bastante pero no raja como antes a 30z se mueve menos y suena como mas limpio. El limite según fabricantes es 21 hz a - 6db pero el limite según la pagina sound-vision es de 25 z a -6 db y 29 -3db no se que significa esto muy bien. También probé la peliculas de los vengadores por el ruido ese que me hacia y ya no lo hace ni con las sprinter y la planta del suelo para que no raye, ni con las patas. Creo que los 500 w del sub es demasiado amplificador para el mismo. Ya que a poco mas de 1/4 de potencia me lo dejaba a -10 db y a menos de 1/4 como esta ahora me lo deja a -3. No he probado subirlo mas de potencia ya que el auddisey xt 32 me lo deja así, ahora suena todo como mas limpio y el sub casi no se nota como musica es como si todo el conjunto fuese uno. En peliculas no noto ese patada tan fuerte como antes a mas potencia pero creo que debe de sonar así para que este todo regulado. Espero comentarios señores gracias, repito estoy en duda si dejar las patas de goma con los cartones o los sprinter con las planchas del suelo para que no se raye.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    Bueno termine de configurar el aero 9 lo deje justo a 0db segun el audissey xt. Lo que me tiene rayado es el tema del radiador pasivo en determinadas sonido de peliculas el radiador pasivo expulsa el aire que parece que se va a salir y al rebotar el aire con el suelo suena como si rajara el suelo. Sin embargo el pasivo va perfecto no se si es el eco que proviene de expulsar el aire tan fuerte ao suelo y suena como si rebotara y es asi o es que tiene tanta fuerza que lleva el radiador al limite. Alguna opinion?Alguien que le pase lo mismo o opine?
    hemiutut y faustonio han agradecido esto.

  15. #15
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5

    Cita Iniciado por rey_als Ver mensaje
    Bueno termine de configurar el aero 9 lo deje justo a 0db segun el audissey xt. Lo que me tiene rayado es el tema del radiador pasivo en determinadas sonido de peliculas el radiador pasivo expulsa el aire que parece que se va a salir y al rebotar el aire con el suelo suena como si rajara el suelo. Sin embargo el pasivo va perfecto no se si es el eco que proviene de expulsar el aire tan fuerte ao suelo y suena como si rebotara y es asi o es que tiene tanta fuerza que lleva el radiador al limite. Alguna opinion?Alguien que le pase lo mismo o opine?
    Lo siento pero en este tema no te puedo ayudar.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambridge audio Aero 5.0 y elección de subwoofer
    Por Reibato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/11/2016, 15:45
  2. Recomendación invertir altavoces Cambridge audio aero
    Por Reibato en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/07/2015, 11:26
  3. Cambridge Audio Aero Vs Q-Acoustics 2050i Cinema Package
    Por Reibato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2015, 10:41
  4. Experiencias: Puesta en marcha y configuración RX-A2030 / Cambridge Audio Aero
    Por Jorgitosms en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2015, 22:49
  5. Ayuda conjunto 5.0 Dali Zensor 5 o Cambridge Audio aero
    Por fosivlc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2014, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins