Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 267

Subwoofer para monitor audio

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para monitor audio

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    De buen rollo te lo digo, ehhh ... e intento que no te lo tomes a mal, compañero.

    Creo que alguna vez ya te lo he comentado, e incluso alguna vez intenté por privado, pero los tienes desactivados.

    Es evidente que tienes muchos conocimientos, pero aún teniéndoles, por aquí también hay gente que también los tiene (y créeme que no lo digo por mi, que soy un simple aficionado sin ninguna pretensión de enseñar ni aleccionar a nadie).

    Es entendible que defiendas tu postura e ilustres el porque, pero se puede hacer, si terminar como siempre terminas, que mientras no se haga un blind test o se tomen medidas, ninguno de los argumentos u opiniones sirven salvo la tuya, que si subes gráficos, muchos gráficos e hiciste o asististe a blind test en épocas atrás.

    Mi consejo, si me lo permites, sobre las negritas (todos podríamos usarlas) yo mismo todo este post podría ser negrita, subrayado y hasta en rojo ... y no lo hago, ya que eso, justamente consigue el efecto contrario del que se pretende, resultando molesto a la vista y lectura, y lo peor, generando además rechazo al que escribe de ese modo.

    Y finalmente, sería bueno, que de vez en cuando, aflojaras y dieras como válidas otras opiniones, a parte de la tuya, es sano para ti, y para todos los que te leen.

    Un saludo.

    Mi consejo (tampoco es la primera vez que te lo digo), sinceramente es que empieces a realizar comparativas en las que elimines en lo posible los factores ajenos a los que queremos medir: tras ello es cuando se comprende el poder que tiene la sugestion y/o el haber extraído conclusiones que en realidad venían de otros factores ajenos a lo que erróneamente creíamos; a muchos nos ha hecho ver el mundo de audio de otra manera diferente. Siempre les estaré agradecido a los de Matrixhifi

    - Te recuerdo que hace muchísimos años pensaba en audio similar a como tú piensas en la actualidad, pero somos muchos los que hemos cambiando bastante desde entonces gracias a los que sabían más que nosotros... sobretodo a no fiarse de los resultados de las pruebas plagadas de sesgos, a variar tu forma de pensar si te demuestran objetivamente estabas errado, y un largo etc. EMHO es bueno y sano para todos

    Sobre las negritas, EMHO están para destacar lo que interese darle énfasis de tu escrito. De siempre se ha utilizado en la red. A mí parece bien que cada cual lo utilice cuando crea oportuno

    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/04/2018 a las 16:33
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Subwoofer para Monitor Audio Bronze 2
    Por elhendrix13 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/01/2018, 19:00
  2. Subwoofer para acompañar monitor audio MR2?
    Por Carvaro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/10/2017, 21:17
  3. Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5
    Por rey_als en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15/11/2016, 16:01
  4. Elegir subwoofer para monitor audio
    Por Arcangel1967 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/02/2013, 16:26
  5. subwoofer barato para 5.1 con pareja de monitor audio rs8
    Por carlosho82 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2012, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins