No se pueden comparar drivers diferentes sino mismo driver con diferente configuración. Prácticamente con cualquier driver destinado a sub en sellado para cine logras mayor rendimiento pues tiens más salida donde el driver más cojea (que siempre es por abajo en el canal sub al haber grabada notable información por debajo de 10Hz). Otro tema es que los capes o no iguales respuesta pr abajo, epro desde liuego si igualas respuesta a plano sin capar los garves grabados un sellado es la mejor solución para cine; pues la THD en graves por debajo de 40hz es inaudible hasta lllegar casi a rotura del driver como demuestran todos los test rigurosos de audibilidad de THD en graves; junto a que de 40hz a 80hz cumplen todos de sobras pues siguen teniendo la THD por debajo de lo detectable de 40hz hacia arriba a nivel de SPL donde en 10hz ya estarían literalmente reventados.
En música el tema cambia, pues lo que hay por debajo de incluso 25hz es mucho menos relevante que en cine... y la mayoría en BR sintonizado bajo (aunque personalmente no lo haría por debajo de la Fs de driver) te va a dar un splmax mayor. Aún así, todo depende del SPLmax requerido a una distancia determinada. Por otro lado está la respueta transitoria; que aunque bajo medición gana la configuración en sellado es otra "pitufada"... pues prácticamente cualquier diseño tanto sellado como BR cumple de sobras.
Por otro lado, hay muchos caminos para obtener SPLmax altos tanto con subs cerrados, BR, isobáricos, e incluso dipolares... según tamaño de driver, splmax del modelo elegido, números de drivers por sub, número de subs, etc.. con los que llegar a Roma.
Un saludete